Racing Club (parte 1)

Así que Blanco tiró que si sabían de la adicción del Braian no lo contrataban? :lol: Buen tipo.

Leando Fernández el de Godoy Cruz es el hermano? Ya sabemos a quién no traer… Seguro D’onofrio ya lo tiene enchufado.

1 me gusta

Ganó un tricampeonato racing, si ese club deja su trauma q le metió independiente en los 70, vuelve a ser ganador, todo puede pasar. El fútbol no nació ayer.

Cada vez que leo/oigo nombrar a Blanco me acuerdo de los dos terribles camiones que tiene de hijas.

1 me gusta

Hace 50 años que los hinchas de Racing esperan eso, lo mismo los de indesingente :lol:

Che lo re cagaron a racing. Por que no juega supercopa argentina? O al menos superfinal con boca para ver quien va.
me van a decir “es otra temporada”. Pero igual es cualquiera q no la haya jugado o no la juegue

Porque el torneo de ellos era “de transicion”, de entrada sabían que se la iban a tener que bancar todos, saliera quien saliera campeón (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Quieren negociar con Sabella.

Menos mal que iban a buscar un técnico del estilo de Cocca :lol:

Aunque Cocca para salir campeón, en algún punto se Sabellizo (?) a full

lei que Sava estaba cerca

Hagan algo bien en su puta historia y llévense a guillermo

1 me gusta

Guillermo no, con Cocca le ganaban a Boca, con ese van a ser otro equipo que se baja la tanga de los tantos que hay.

Lo único que voy a pedir la libertadores que viene va a ser eliminar a estos putos, asi que ojala que le ganen al rojo, nunca los eliminamos internacionalmente, y eliminar a algún brazuca ganando en Brasil. Ya si la ganamos estaría perfecto, pero con eso me conformó.

Más felices que cuando salieron campeones

Les daba verguenza festejar. No podes perder de local contra tu clasico con 9 tipos…

1 me gusta

Gran año, peleó todo y no ganó nada :lol:
Cuartos de Libertadores quedando afuera por un gol. En el campeonato venían peleando hasta que pierden con SL. Y semis de Copa Argentina.

1 me gusta

Todo lo contrario, todavia tienen el ojete fruncido esas caruchas que habia lo dicen todo. Quedo muy apagada esa alegria al final.

1 me gusta

Casi hiciste la gran racin, equipo chico

1 me gusta

Pfff con lo termos que son ya ahora se olvidaron y seguro sus hinchas están cargando a los del rojo hasta el hartazgo, vos sabes como son los hinchas, eliminaron al rojo, eso cuenta.

Sin Cocca vuelven a la intrascendencia.