Racing Club (parte 1)

Hoy un compañero de laburo enfermo de Racing me dijo: “Me tengo toda la fe para hoy…”

En ese preciso instante supe que Central era finalista.

1 me gusta

Putean a Cocca por el planteo, se olvidan que son Racing estos muchachos, deberian agradecer que les regalamos ese campeonato para recordar alguna alegria en su vida.

2 Me gusta

Bué, por lo menos jodieron a los bosteros.

Contra Guarani expulsados en los 2 partidos, contra Independiente expulsado Acuña y se desnivela todo a favor de Independiente, hoy le rajan otro tipo mas, en los momentos mas bravos que tuvieron este año flaquearon y sacaron a relucir el nerviosismo que los caracteriza.
Decir que contra bosta jugaron nada mas para evitar que les dieran la vuelta, si habia un titulo en juego perdian.

2 Me gusta

ya se terminó la epoca dorada de lacade???

2 Me gusta

Le dieron mucho tiempo de sanción a Brian Fernández.

Cabe por falopero (?)

Se va cocca a fin de año

Se fue llorando.

//youtu.be/GTl4_1DcRH0

//youtu.be/I2wAthlmtnQ

Bien Cocca

1 me gusta

segun 90 min de bosta dice que cocca se va porque despues quiere dirigir a River a futuro

Ya tiene arreglado con D’onofrio, despues del mundial se va gallardo.

De verdad?, si es un chiste aclarame

Hasta esa mufa tiene Racing, una vez que la pegan con un buen DT que los tiene bien, y se les va.

Leí que los candidatos a sucederlo son Zubeldía, Costas, Barros Schelotto y Sava.

1 me gusta

Rasin vuelve a ser Rasin.

1 me gusta

La hizo bien

Probó un torneo más a ver que onda, pero se va ahora para no quemarse

Imposible ganar algo 2 veces seguidas en Racing

Ahora van a tener que esperar que otro tecnico identificado con River los saque campeon…

1 me gusta

Se fueron Bauza y Cocca. Dos equipos menos capaces de eliminar a Boca de una Libertadores.

Empieza a cagar fuego otra vez Racing, no se quienes suenan, pero a Sava ahí no veo que le vaya bien, que siga en Quilmes que va a ser mejor me parece, Costas menos, Zubeldia se reciben de boludos si lo vuelven a llamar y Schelorto quizás puede andar pero hay que ver si no espera que lo llamen de la bosta y hace la gran Gallardo con Newells :mrgreen: