Jajaja bronca dice…
Aparte hay cada uno que deberia ser baneado, dentro de todo el racinguista es respetuoso…
Pd: Casi la r*cinguean otra vez eh :lol:
y ese octacarp que lo megustea? :lol:
Hay cada uno aca
Posta trajeron al licha López? Siempre me pareció buen delantero, aunque lo poco que lo vi en inter de Porto alegre no destacó
Son tan inocentes en decir que terminaron bien el año.
En el futbol hasta que no lo corta el arbitro el partido no se termina. Como que no había tiempo? si la del final entraba había suicidios masivos en el Cilindro.
Mufa
Capo, yo soy de River hasta la médula(revisa mis comentarios), que tiene que ver que ponga un me gusta? Igual la verdad no sé ni porque lo puse sinceramente; no me cae mal racing(lo que no significa que no los gaste a veces) pero igual es una boludes lo que puso. Sufrieron una banda. Perdón si generé un malentendido.
Saludos.
Jugadorazo, cuando estaba en el Lyon lo pedia para River.
En el Inter hizo varios goles, no tuvo un nivel superlativo, pero jugó.
La re pega Rcng con el Licha… Les falta un armador de juego y arman lindo ataque
Tanta historia tiene que hacer Milito con conferencia de prensa,misterio,etc solo para decir que se va a quedar 6 meses jajaj pense que iva a decir un año
Tener a Milito, Licha y Bou no encaja con el 433 que le gusta a Guillermo.
Lisandro Lopez tendría que haber vuelto antes, se me hace que esta mas roto que Milito :lol:
Pense exactamente lo mismo hoy ,me acuerdo verlo en el Inter por la Copa y no se podia mover le rebotaban todas las pelotas, parecia Lucho cuando llego
López hizo la gran Aimar y Saviola.
Yo si fuera racinguista lo putearía.
Agarrense que Forlan ya le empezó a tirar flores a Independiente, ya no sabe donde robar el ladri :lol:
Guillermo pidió un dineral para dirigir Racing, asi que seguramente asuma Sava.
para ellos es espectacular, ponete en su lugar, hace 1 año salieron campeones despues de 14 años… y su segundo torneo en 49 años
este año metieron 4tos de libertadores, hicieron un buen torneo y de paso clasificaron a la copa de nuevo ganandole a su maximo rival con el que pierden siempre… creo que es record que participen 2 veces seguidas encima, el otro dia decian que hacia mucho que no pasaba eso
si a mostaza le hicieron la estatua, cocca se merece un monumento…
La única vez que Racing jugó 2 copas Libertadores consecutivas fue en el '67 y '68. Y todo porque fue campeón en el '67 y clasificó automáticamente a la siguiente…
Igual ahora tienen que jugar repechaje para entrar a grupos, no están todavía en la copa misma digamos.