Igual nosotros estuvimos muy pechos, no podes perder los clasicos de local pero bueno tambien es cierto que nos faltaba toda la defensa.
Me tome la libertad de corregir tu oracion.
Esa era la foto de la que hablaban en twiter y no entendia nada :lol:
esa es del rojo? no me digass jajajajaja
Bien nieto, pasaste a las semis. Tenes muchas chances de salvar el año, ya que viven regalándote penales los árbitros.
Hubiera preferido al otro nieto porque a bosta lo tiene de hijo y le gana con la camiseta.
Eso si, el domingo vayan para atrás no sean inútiles!! Son capaces de romper los 10 meses sin perder de local de los sin barrio justo cuando tienen que ganar si o si para no beneficiar a la mierda.
Mepa que la final de la Copa Argentina es de vuelta Racing - Bosta
Los logros no les dan inmunidad Jugadores tecnico la concha de su madre
La diferencia es que River no ganaba pero tampoco perdia. (perdimos 05,08,10,11) en cambio racing perdio NUEVE SEGUIDOS
Ya son un clásico sus editoriales post derrota con independiente.
Si esa es la final, que la bosta empiece a festejar porque rasin club se baja los lienzos y la bosta lo pasa por arriba :lol:
Preferiria que de esa llave, llegue Central a la final, que le va a hacer mas partido que cualquiera de los otros 2 (Estudiantes pone la cola de una también contra la bosta)
los unicos que le pueden hacer partido a boca en una final son sanlo (arafue) y central, los demas no tienen chances, cero, con la bosta cero chanches
Lo único que les envidio a Rcng, retrospectivamente, es a Cosme Zaccanti. Lo tendríamos que haber traído a River.
Digo, calculo que como lateral derecho debía de ser rapidísimo. Viendo lo rápida que es la hija… :lol:
central :lol:
Es muy R*cing cagar a pelotazos a un equipo defensivo en el segundo tiempo, empatar con un golazo y al toque en la primera que les llegan casla les hizo un gol sin haber pateado antes al arco en todo el 2T.
Que mufa que sos nieto bobo, sos un descanso nacional.
Entregarán la cola de nuevo?
Hoy me enteré que hace 48 años que no juegan dos Libertadores seguidas
:lol:
A éste no lo cojió también Caranta?