Racing Club (parte 1)

Se lo garcharon todos a ese :lol:

2 Me gusta

Cuando cantan “rojo careta vos jugas la b que yo doy la vuelta” se les cae la cara. Como se nota que les dolio el año 83 que les quieren cantar lo mismo pero no les sale.

Que gran cancion ROJO EXPLICAME QUE SE SIENTE

Jajajajaja sera cierto eso de noir?

Ganale a Boca o desaparece (de vuelta)

Racing, ganale a la Vosta, como un favor a tu abuelo

Espero que bou haga algo, en el campeonato que nos ganaron (regalamos) el hijo de puta era van basten

1 me gusta

Lo mismo le pedimos a Frio Simeone y al final… nada, va a ser lo mismo se va a esconder

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Falta que manden alguna que diga ‘‘dime tu independiente’’ :lol:

Esta encajaría justo…

//youtu.be/ViiM3C6l0jY

2 Me gusta

Suena gonzalez pirez en racing :lol:

3 Me gusta

Porque supuestamente lo de Pinola se cayo :lol:

INDEPENDIENTE DIME TU

Che al final Racing Vuelve a ser Racing, jajaja, siempre lo mismo estos muertos, un veranito cada mil años y al ostracismos de nuevo.

1 me gusta

Parece que se va Cocca a fin de año, si eso pasa, vuelven al ostracismo y putear a todos :lol:

1 me gusta

:expressionless:

El domingo Racing demostrará nuevamente por qué es un club que no sirve para nada.

1 me gusta

Me dan pena los pibes que se hacen de rasin o los hacen por herencia. No piensan en los pibes esos padres? Llevar ese stigma no se lo deseo a nadie.

[u]La locura de un hincha de Racing: le puso “Lacade” a su hija - La Nacion[/u]

[TWEET]654634231826644992[/TWEET][TWEET]654639604641964032[/TWEET]

1 me gusta

Lei un comentario por ahi que decian “pobre mina, se la van a coger todos” :lol:

10 Me gusta