el club mas mufa que existe
¿Más que Gilnasia?
si, porque gelp mal que mal es un club chico. racing es grande, o al menos asi se lo reconoce
Gelp chico, ustedes no entienden nada
Racing no la pone mas.
llora fabbri llora !!
buscando las estadisticas del “clasico” de avellaneda encontre la de river con racing
no sabia, 314 goles en 171 PARTIDOS!! saben lo que es eso? una monstruosidad
en esta estadistica river le gana a racing 1 de cada 2 partidos y el que sobra se reparte entre empate o racing, con una diferencia a favor del empate!!
les llevamos casi 50 partidos!!!
independiente les lleva 23, boca ¡¡¡¡32!!!
es la puta preferida de los 3
Se volvió a confirmar que lo de racing últimamente era un veranito :lol:
Así como digo que no entiendo como se puede ser Vostero, tambien me pregunto:
COMO MIERDA SE PUEDE SER DE R*CIN, TENES QUE SER UN MAZORCA ZARPADO POR QUE NO ENTIENDO SINCERAMENTE
Yo directamente no entiendo como NO se puede ser hincha de River, no lo comprendo, pero bueno…
[u][u]HABLEMOS DE LA FECHA 24 (LOS CLÁSICOS) - FORORACING - page 36[/u][/u]
Miguelito: “Que asco me da la gente gallina… puajjjj!!.. y la bosta también!!”
Faqoo 14: “que pechos son las gallinas”
Franco_DosCanchas: “Que desastre ■■■■■”
Opinator: “Como sabe D’onofrio eh”
yeye: “Tal cual. La impunidad para pegar que tiene ■■■■■ desde hace mas de 1 año es una cosa de locos.”
facundouba: “River aprovecha el regalito de jugar con 11 la puta que te pario”
Opinator: “Ahora entra D’Onofrio corriendo al centro del campo con un escritorio, tranquilos”
Mcity: “Asi hay que comerse la cancha, asi tiene que jugar Racing de visitante en la construcción”
kinder: “viendo los clasicos , fuimos los unicos culo facil que fueron a jugar sin ganas , sin actitud”
academico 02: “estas batarazas de mierda, primera vez que quiero que ganen y entregan el orto con la bosta.”
juani.akd: "Despedirse? Ni en pedo… Dale Gashhhhhi, empatalo "
Maty El Adiestrador: “Que gallina putaa”
Franco_DosCanchas: “Jajajaja ya fue muchachos, hay que apuntar a la copa argentina”
Mcity: “Mientras haya chances matematicas no nos bajemos”
Lukas_Akd22: “Tenemos que jugar vs bosta… quedariamos a 3… Gallina puta”
jmanuracing: “Racing sigue teniendo chances concretas de campeonar… Menos que la fecha pasada, pero todavía hay grandes chances.”
Si, pero en esos diez años ganamos dos veces en cancha de ellos 2004 y 2014, y ellos dos veces en cancha nuestra 2008 y 2013. A demás, el Rojo les gana con nada; Boca está en un nivel institucional excelente hace rato. El rojo en crisis, descendiendo, ascendiendo, viniendo mal, viniendo bien, les gana.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Listo cierren el foro.
Vengo de leer a los cuerboludos, no se quienes son mas tarados mira 8|
Pobre gente, cuando sean grandes se van a dar cuenta del club que son.
Mi viejo tiene 53 años y vio campeon a Racing 3 veces, la Supercopa 88 creo, y los dos campeonatos :lol:
Despues del papelon del sabado todavia creen que tienen chances? :lol:
Siendo de Racing me daría vergüenza decirle gallina a River
A mi me daria vergüenza ya SER de r*cin
No ganan nunca mas una copa internacional estos :lol: