El gordo puto chupa pijas se al lado de mi casa es de racing jajajajajajaja
Se debe de querer cortar bien la pija, ojala se le pinchen las ruedas del auto
El gordo puto chupa pijas se al lado de mi casa es de racing jajajajajajaja
Se debe de querer cortar bien la pija, ojala se le pinchen las ruedas del auto
Que equipo triste siempre rasin.
Qué hermoso que le rompan el culo a estos amateuristas agrandados, deberían estarnos agradecidos de por vida por haberles regalado un torneo.
Fororacing
mamita y algunos osados pedian jugadores de estos mufas amateurs … q aued, q camacho , q videla…
Me pasas la cuenta por mp?
Esta gente nació para sufrir nomás
Todavia me acuerdo que hace una semana un periodista decia para agrandar su idea y a racing que la libertadores era de ellos y que tuvieron mala suerte…
Mamita, las pelotudeces que hay que oir…
Igual yo tambien soy el boludos que lo escucha…
Solo siento pena por Milito, pero bueno, merecida derrota.
Por cierto, hace cuanto Racing no gana en el LdA?
La última vez que le ganó de visitante al rojo creo que fue en 2002 con penal de Estévez. Una cosa de locos lo de Racing.
Yo ya sabía que iba a terminar así.
Hoy en el colectivo había dos hinchas de Racing sentados atrás mío y uno decía “Hoy les vamos a ganar 3 a 0” y lo recalcó varias veces… Ahí pensé: “Listo, ya está. Gana Independiente 3 a 0.”
Su nivel de mufa no tiene límites…
Ridículo lo de Noir, lleva 10 partidos en Racing y ya la termea toda.
Bue, nosotros estuvimos 10 años para ganar en la bombostera. El problema de rasin no es que no gana en la cancha del rojo, sino la diferencia en el historial y en cantidad de títulos.
Tristisimo ser de este club.
Debe ser jodido ser hincha de Racing.
pero si Racing ‘‘nos gana los partidos importantes’’ … para ellos, porque pelean algo cada cambio de papa.
amaregos de mierda…les regalamos sus ultimos 2 titulos nosotros a estos pelotudos
En una nota sobre el gesto de Noir… :lol:
Veronica Digangi · Trabaja en Eximia Skin Art Science
Mi amor que lindo salio en la fotoo!!! Lo unico que claro entro y se contagio de tanto pechito frio del rosadito !!! AHHH BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Te saluda el ultimo campeon!!!
para colmo la termea y se va con el culo bien roto.
ni el equipo campeon del 2001 le gano
Ni que fuera La Maquina para desperdiciar ese clasico :lol:
Lo máximo que pudieron sacar en 14 años fue un empate porque salió para el culo Rocha :lol: