Son Diego Milito + 10, cuando se vaya van a volver a la intrascendencia.
ya te la vamos a cobrar ra sin club
La gente de racing vive en un delirio eterno, dejenlos que hablen giladas, que sean felices en su burbuja de mediocridad.
Recién vi a un tipo con la camiseta de racing, le pregunte como habían salido aun sabiendo el resultado, después me sentí mal.
Se acabo la mentira Racing.
Molestos, los referentes de Racing hablarán con Cocca para ‘volver a las fuentes’
Jajajajaja, súperhijitus poné Fox Sports HD que hoy vas a verme jugar una final en HD de un torneo que ni deberías tener la vergüenza de seguir contándolo que fue hace 50 años que lo ganaste jajajajaaja Un oxímoron viviente son.
Un hincha le puso a su hija “bianca celeste” :lol:
Y el apellido como era? SA? :mrgreen:
De a poco se estan metiendo en su cueva de equipo chico
En gh esta por cocinar flor zacanti entangada y ustedes se hacen mala sangre por esto
Que amargura ■■■■■ por dios, nosotros estaríamos todos llorando y gritando el triple que estos amargos
que FREEZER esa cancha
Que amargos son estas gallinas, por favor.
Esta copa era nuestra. Que boludos
Ni lloran.
Mi primo se agarró la cabeza nomas y se fue no se donde a festejar.
Se ponen con los celulares.
Que amargura por favor.
Despues mando otra tanda de estos nietos bobos.
Los únicos dos hinchas que conozco de mi pueblo pusieron sus mensajes en fb de felicitaciones y me comentaron el estado felicitándome
Que dicen los campeones “legítimos” de la copa si vi mil personas llorando.
Pasa que para los de Racing si no lloras no es un partido de fútbol, porque básicamente hasta hace poco ellos lloraban cada vez que triunfaban.
todavia no cayeron que volvieron a ser el equipo de mierda de antes.
por 1 torneo, ya empiezan a flashear
Claro, porque Racing no es de la b, encima estuvieron 2 años y subieron en un octogonal
Pensar que estos arrancaron a jugar la copa y ya se creían campeones poco menos :lol:
Por suerte volvieron a su lugar y los bajaron de un hondazo
Peor. Hay idiotas que creen que la Conmebol conspiró para eliminarlos.8|
Bou termino como goleador de la copa, las alegrias no cesan en Avellaneda.
Insolito lo de ese muerto
Excepto algunos bosteros y cuervos. Veo que la mayoria de resentidos de clubes grandes son pibes o gente que de vez en cuando son hinchas, porque la gente grande o que siguen a sus clubes de nacimiento te felicitan y hasta aplauden a este River porque saben que es el justo campeón.