Racing Club (parte 1)

Hace cuánto que no mete un gol Bou o Milito?
Espero que al menos le ganen a Boca.

AJAJAJAJ RASIN LLORON, SI LLORAS EN CADA GOL QUE HACES NO ES MI CULPA BOLUDITO

cual es el foro de racing? nunca encontre un foro activo

http://fororacing.com.ar/

1 me gusta

Entré a chusmear pero no aguanté. Mucha vergüenza ajena de golpe :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ayer uno de mis jefes me dice cuando me vio, que culo que tuvieron eh, socio vitalicio de rasin jajaja como les duele pensaban que esta copa era de ellos.

1 me gusta

[b][Q.E.P.D

Falleció Agustín Mario Cejas, una gloria de Racing](Falleció Agustín Mario Cejas, una gloria de Racing - Infobae)[/b]

A los 70 años, falleció uno de los mejores arqueros de la  historia del fútbol local. Comenzó su carrera profesional en la  "Academia", se proclamó [b]campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental[/b], y le pertenece el récord de más cantidad de presencias.  También defendió las vallas de River y Huracán
5 Me gusta

Ya son contados aquellos longevos que lograron ver campeón del mundo a Racing y continúan con vida. Me pregunto si alguna vez volverán a estar en la cima del fútbol Argentino (sin parasitar a River claro)

¿Como puede haber un thread de este equipo chico que no molesta a nadie y da ternura?

1 me gusta

[u]PASEITO POR FOROS AJENOS - FORO RACING[/u]

epokemon: “Impresionante que river no llene la cancha ni despues de ser campeon de la libertadores. Tantos semi hinchas y ningun fanatico”

elmasterdiego: “parece un calco con los virgos de san bobencio… Salieron campeones y al siguiente partido la cancha con claros en sus tribunas”

Opinator: “Pero llovia, no seamos crueles :roll:”

Mr Milito: “En parte hay que entender a las personas, en la cancha de river la propia barra le pega a los hinchas, las entradas capaz que las subieron a 90 lucas cada una y la situacion del pais no es la mejor, lo digo porque aca en racing paso lo mismo”

drbiondi: [i]"NO HAY JUSTIFICATIVO Q VALGA

VENIAN DE SALIR CAMPEONES DE LA LIBERTADORES DPS DE 19 AÑOS DEJANDO AFUERA A BOCA X SEGUNDA VEZ, TIENEN PENDIENTE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES ESTE AÑO, JUGABAN DE LOCAL CON UN EQUIPO PEDORRO Y CON LA POSIBILIDAD DE GANARLO Y DPS A DEFENSA (PARTIDO POSTERGADO) Y QUEDAR PUNTEROS JUNTO A LOS BOSTEROS PUDIENDOLE CAGAR EL CAMPEONATO Y DEJARLOS AFUERA X 3RA VEZ EN NADA DE TIEMPO. NO SOLO NO LLENO EL GAYINERO SINO Q TRASCA PERDIO
Y APARTE TENE EN CUENTA EL PODER ADQUISITIVO DEL HINCHA PROMEDIO DE RIVER Q DEBE SER UNO SINO EL MAS ALTO DEL PAIS
Y SE HACEN LLAMAR “EL MAS GRANDE” JAJAJJAJAJAJAA"[/i]

trasca que nuestra cancha es mas trasca grande que la trasca tuya hincha de tu hinchada de tu clubcito que gano en 50 años la misma cantidad de titulos que River en 7 meses. Es mas dificil trascallenarla, e igual lo hacemos trasca seguido.

TRASCA TRASCA TRASCA

2 Me gusta

Mientras tanto, en el club con la hinchada más fiel

2 Me gusta

Pongan el super 8 , para ver a racing ganar la libertadores… dan lastima estos nietos.

Que sigan recordando el gol del chango cardenas estos nietos. CLUB CHICO

2 Me gusta

[u]BLANCO: “VAMOS A PEDIR LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 80, QUE DA POR TERMINADO EL PARTIDO” - tycsports[/u] (Video)

BLANCO: “VAMOS A PEDIR LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 80, QUE DA POR TERMINADO EL PARTIDO”

El Presidente de Racing marcó la posición que tomará el club respecto al partido suspendido en el que la Academia le ganaba 1-0 a Godoy Cruz.

El presidente de Racing, Victor Blanco, aseguró hoy que la postura del club es “no volver a jugar” el partido que le gana a Godoy Cruz de Mendoza (1-0), suspendido a los 25 minutos del primer tiempo por incidentes que la hinchada local provocó en una de las cabeceras del estadio ‘Malvinas Argentinas’.

“No queremos volver a jugar”, declaró el dirigente, sin embargo, se mostró cauto al sostener que serán “respetuosos del Tribunal de Disciplina”, entidad que determinará si el partido debe continuar o no.

El encuentro que ayer disputaban Godoy Cruz y Racing Club (ganaba el equipo visitante 1-0 con gol de Diego Milito -de penal- a los dos minutos) fue suspendido a los 25 minutos de la primera etapa, cuando parte de la parcialidad del conjunto mendocino que ocupaba la zona de la popular comenzó a arrojar piedras y elementos de mampostería dentro del campo de juego.

“El partido se jugaba normalmente, lo íbamos ganando y todos sabemos que cuando suceden estas situaciones hay nerviosismo”, agregó el dirigente.

Estos ahora que murio Grondona y trajeron al Milito bueno van a ser de nuevo los dominadores del clásico de Avellaneda.

Van a descontar muchos partidos y ganar con la camiseta de ahora en mas, hasta que haya un nuevo cambio de paradigma como el que se dió con estos en 2014 con la vuelta de Milito y la muerte de Grondona.

Yo ayer soñe que ganaba rasin el clasico a independiente que era sabado a la noche y trataba de ver quien ganaba huracan san lorenzo pero no decian :frowning:

Piden el partido ganado los mismos que pedian que se siga jugando el dia del pimentazo.

1 me gusta

Ojala asi sea, Los hinchas de Independiente son tan tontos.

Jodeme que estos hincharon por Bolivia en la Copa. De san silencio no me sorprende pero de estos…