Racing Club (parte 1)

Le contestaría pero…es racing, se carga solo.

2 Me gusta

River contra el Barsa termina con 5 jugadores en cancha con su supuesto “jogo bonito” que en realidad es “te surto a patadas mientras el periodismo se babea”

COMO ME CAGUE DE RISA

Conozco muchos hinchas de Racing y creo que de los grandes son los peores hinchas. Se hacen la hinchada fiel y llenan la cancha contra Independiente o cuando pelean un titulo. Dicen que alientan siempre y cuando pierden 3 partidos empiezan a putear a todos y a colgar banderas. No saben nada de fútbol, pero lo peor de todo es que siempre tiran para bosta, siempre. Son como hinchas frustrados de boca, tienen la misma mentalidad, dicen cosas que sólo un hincha de boca podría decir.

No se que mierda lloran de la serie con Guaraní si la perdieron ellos solos. Sobretodo aca, que Grimi le da un pase de mierda a Saja y es penal (recontra penal). Lloran porque le pegamos a los bosteros (?). Otros dicen que con Cruzeiro nos tendrían que haber echado jugadores (???).

Eso si, para hacerse los pelotudos con los 2 penales que no le dieron a Banfield, con Central que misteriosamente puso a todos pibes sin motivo alguno no hay problema (ni hablar que de alguna forma trajeron 14 jugadores…). Ahí si el fútbol era super transparente, pero como se cagaron con estos paraguayos y River le gano bien les agarra una bronca como si Independiente estuviese ahí.

Por todo esto me parecen una mierda. Ah, y ademas te hablan de fútbol cuando les va medianamente bien, si no ni te enteras que son de ra sin club.

Muy cierto. el multicampeon internacional y local, el gran Racing Club. Era 0-4 en el Monumental, con 4 goles de Saja de escorpion, y en el gran cilindro que todos temen un lapidario 6-0 con 6 goles en contra de Funes Mori de rabona.

Y en la final 14-0 y 176-1 al Inter.

QUE PAYASOS SON POR DIOS.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Y te falto el primer gol contra central del campeonato pasado, que Gaston Diaz estaba 37 años luz en offside.

3 Me gusta

quoteado del hincha NostradamusRacing:
"y por lo que yo tenia en mente, a river le rompiamos el orto porque son unas gallinas amargas, no tienen los huevos que tenemos nosotros

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por estas cositas el hincha de Racing no me da bronca, me causa ternura. Porque además de ser un club de mierda, chiquito y perdedor, tiene hinchas con retrasos mentales. Me apiado de ellos.

2 Me gusta

los hinchas de racing son bosteros de closet, mitomanos, los retrasaditos mentales de los clubes grandes por excelencia

No son serios.

la bosta, el club fantasma raSIN CLUB, los cuerboludos y muchos “hinchas” mas: son primero anti-River y despues ven como sale sus equipos.

3 Me gusta

no empecemos con esa boludes que hacen los bosteros de boca contra todos, todos son anti-boca, porfavor

Pobrecitos estos hinchas de rasin club, por suerte ya los bajaron de un hondazo y empiezan a volver a su normalidad

lo que le juega en contra a los cuerboludos es que nunca tuvieron una decada que los represente.
50/60 Racing/ estudiantes
70/80 amargos
90 river y velez
00 boca

Amigo te hago una corrección:

10/20/30/40/50/60 Racing
60 Estudiantes
70/80 amargos
90 river y velez
00 boca

sino perdiamos la semi final con esos sucios de mierda,metiamos 4 libertadores seguidas.

Esta gente esta mal de la cabeza.

Sabrá que su club en los 30 no ganó nada, en los 40 un sólo título y en los 50, 3 menos que River?

5 Me gusta

Amigo te hago una corrección:

10/20/30/40/50/60 Racing
60 Estudiantes
70/80 amargos
90 river y velez
00 boca

JAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Seguimos con mas delirios.

La Unica manera de combatir a la pagina de mierda de la AFA y a los equipitos ventajeros es seguir ganando titulos profesionales, salir si dios quiere campeones del torneo local 2015 y ganando la copa argentina 2015 y la Supercopa Argentina 2015, de esta manera vamos a decir que tenemos 18 Titulos de Primera Division ( 9 amateurs + 9 Profesionales) y 14 Copas Nacionales ( 12 amateurs +5 Profesionales) y despues faltaria ganar un puto titulo internacional como por ejemplo la Copa Libertadores del 2016 y asi decir que tenemos 5 Internacionales, esa es la unica manera de cerrarle el orto a las gallinas descendidas de la B y a su pareja gay los del rojito que tambien son bien de la B como los de river, y bueno el cuervo virgen del mundo es el mas chico de todos los 5 Grandes de Argentina, dan lastima con la bronca que nos tienen el equipo del homosexual de mierda de Tinelli nunca fueron el mas grande del pais y no fueron campeones ni de supercopa ni de la Intercontinental como Racing, bosta, river y rojito.

3 Me gusta

No lo pueden decir en serio… :lol:

los de racing me dan pena en serio tienen un mundo paralelo en los que son mejores que independiente river y boca jajaja

El delirio de esta gente es terrible. La verdad que a veces son peores que los bosteros.

1 me gusta

JAJAJA pobre rafita club :):):slight_smile:

No entiendo como el periodismo nunca hace hincapié en que Rasin debió haber desaparecido como el Parma y si nos tiran pestes de nuestra deuda todo el tiempo.

Encima se la pasaron comprando jugadores con plata que no se sabe de donde sacaron, como el rojo. Pero peor porque podría tratarse de fondos públicos.

milito maximo goleador historico de los ultimos 40 años con 51 goles…