JAJAJAJA
Que crack fakkita.
jajaja cambiaron la letra del tema “fuimos campeones, ahora vamos por la libertadores”
recién vs Velez la estaban cantando, pero casi no se escuchaba, y la letra la cambiaron, nose que pija cantaran ahora en esa parte
mufa, te habias ilusionado, eh ?
así era el tema originalmente, “le damos las gracias a los jugadores”
Vengo a este tema y al ver la foto de perfil del muchacho que lo creó me doy cuenta porque le está yendo tan como el orto al Turu en Defensa :lol:
Como me reía con una bromas que hacían en las redes sociales con este caso, asociandolo con el DT “Cocca” y el presidente “Blanco”.
que chiquito sos racing
Este debe ser el mejor momento de Racing en los últimos 15 años, le tengo mucha admiración a Milito.
Hay muchos equipos a los que odio o que me dan bronca.
Pero racing… racing es el unico club que me da risa. Juro que es asi.
Me dan risa
aca esta el tranza qe le vendio falopa
¿Así que el braian se tomó literal al técnico de Racing?
El club que mas odio despues de boca. Cortados por la misma tijera y es el club mas cojido, fracasado y mufa que hay.
Odio solo a los bosteros. Después San Lorenzo y el Rojo es imposible que te caigan mal porque cada vez que nos vemos entregan la colita al instante.
Y Racing a veces te da lastima, es como el más chiquito que quiere hacerse el grande, pero la realidad es no tienen nada para empezar a discutir, es como discutir con velez.
al final se dio con merca?
es el pibito que juega pegado a la raya?
Tendrian que permitir dosis reguladas de marihuana. me van a decir que Mora o Piscu no son fumones?
JAJAJAJAJA MIREN LO QUE ENCONTRE
Un evento único. Podes ver a los jugadores que tantas alegrías le dieron y les dan a los hinchas de Racing Club.
Los Campeones del 2001 vs Campeones del 2014 en el estadio de Racing Club de Avellaneda
14 hs: Show Musical
15 hs: Partido Campeones 2001 vs. Campeones 2014
Sorpresas, Show de fuegos artificiales.
http://www.ticketek.com.ar/racing-vs-racing/estadio-racing-club
A mi no me sorprende. En los últimos 30 años ganaron tres títulos nada más.
De 150 a 350 y la frutilla del postre
HOSPITALITY PLATEA A - $3000.00
Racing vs Racing, capaz que empatan :lol:
River no hizo una vez esa idea? Hace una banda.
Estos para desprestigiar las copas de los demas grandes dicen que tienen 4 internacionales, queriendo contar una “Supercopa Interamericana” donde jugaban con un equipo elegido a dedo por una marca de cigarrillos que encima se jugó una vez sola.
No dan mas de pelotudos, dan ternura.