Pendejo pelotudo.
Dame un pase.
Pendejo pelotudo.
Dame un pase.
Falopero.
QUe se la banque… ya estan los medios pintandolo de buen tipo, familiero, etc etc…
sos un falopero flaco, contala como quieras.
Casos de control antidóping en la historia (con River involucrado)
16-03-1975 - Banfield 1 - River 2 (casualmente también en cancha de Racing)
Dió positivo el jugador de Banfield Juan Taverna. El Tribunal de Penas mantuvo la victoria de River, pero le quitó el gol a Banfield. El resultado final quedó Banfield 0 River 2.
24-08-1986 - River 3 - Temperley 1
Dió positivo Ramón Centurión, jugador de River. El tribunal de Penas le dió por ganado el partido a Temperley 1 a 0.
Que pasa viejo, cambió el reglamento ?? Antes se le daba los puntos al equipo contrario, sin importar el resultado hasta ese momento.
Por que no nos dan los puntos?
Deberían dar los puntos… Qué pasó con el jugador de no sé que equipo, creo que Arsenal que estaba mal inscripto, y le sacaron los puntos? En este caso se debería aplicar lo mismo viejo
Eso fue todavía mas chistoso… O sea, por un “error” clerical le sacan los puntos. El pibe se dopa… y cri cri.
No quiero que salte ningún otro club a decir un carajo de nada.
A River, aunque pudo haber sido peor como le sucedió a Chicago, no lo dejaron jugar toda la primer rueda de local por los destrozos por el descenso. Nos podrían haber quitado puntos, bla bla… otras cosas. OK.
A kakita, 2 partidos y una multa de 100.000 (luego el Fifa Gate :mrgreen:). A Racing, parece que nada. Después si River sale “beneficiado” por una mancada anti reglamentaria, parece que estuviese mal… el “escritorio”. Cuchame, hincha boludo, hay reglas, las rompés… que esperás ? Parece que todos quieren aplicar la omerta, y las leyes que todos juraron cumplir al asociarse ? Te cagás ?
QUE PASE DE RONDA INDEPENDIENTE DE NEUQUEN EN LA COPA ARGENTINA VIEJO!!!
Igual me dijeron que era medio cocaína o algo así. Si se demuestra que no da ventaja ni nada por el estilo, puede que solo lo sancionen a él. Por eso. Ahora si me queda claro
Si nos dan los puntos, en el planeta de los simios:
“D’onofrio trabaja en conjunto con las FARC, tiene infiltrados en Avellaneda, el viejo introdujo la droga en el vestuario de Racing mientras sometio sexualmente a Brian Fernandez, obligandolo a consumir. TODOS CONTRA BOCA”
jajaja como me hubiera gustado verle la cara cuando se entero que fue uno de ellos. En el foro de los nietos hay que estar registrado para leer no?
Nose porque, pero lei la noticia y se me vino a la mente el tema:
ENCONTREEEEEE LA SOLUCIOOOOOOOOOM, AL PROBLEMA DE LA RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nos pueden dar los puntos o es chamuyo?
El DT es Cocca y el presidente Blanco. ¿Algo más?
Si el fútbol argentino no me defrauda se viene una catarata de jodas vinculadas a las líneas, los saques, pases, etc.
No nos van a dar los puntos.
Pobre rasin primero se quedo sin club y ahora sin merca.
“quita de ptos” piden…
manga de caretas
¡¡¡¡¡¡Tienen que hacer pasar de ronda a Independiente de Neuquén!!!
chamuyaso
Na como nos van a dar los puntos por esto :lol: