Racing Club (parte 1)

La misma cantidad de titulos oficiales que ganamos nosotros en menos de un año :lol:

Y despues tienen la caradurez absoluta de ponerse a la par nuestra…

1 me gusta

no hay remate

1 me gusta

Lo que es ser hincha de un club amargo.

Pueden censurar el titulo?

Rcn* o algo asi, son terrible mufa estos hijos de puta

2 Me gusta

alguien que tenga cuenta en el foro de racing pase comentarios ,de lo que dicen de lucho que se lo soplamos!!

Se nota que hasta los periodistas que cubren a rasingente y los que no también (lease bosteros y antiRiver) quedaron re calientes con lo de Lucho, no se lo esperaban, ya lo veian jugando afuera, les cayo de sorpresa mas que a nosotros jajajajaj dijeron asi nomas que vuelve a River y Amado, el que cubre racing en fox tiro para contrarrestar que a racing ya no le importaba Lucho y que va por NOIR, si, ese mismo JAJAJAJAJAJAJ

[TWEET]613883072442970112[/TWEET]

[TWEET]613857186754772992[/TWEET]

[TWEET]613874092337459201[/TWEET]

[TWEET]613874436127727616[/TWEET]

[TWEET]613876033067032576[/TWEET]

[TWEET]613850852734935040[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

6 HINCHAS DE RASIN ? O.o

1 me gusta

Vuelve para cogerte nieto

//youtu.be/706RdZflEXs

Fuerte la definicion de Victor Hugo, “el mejor de America de los que juegan en America”

1 me gusta

Que flashean estos de rasingente??? porque tenga un tatuaje y diga que el y la familia simpatizan por ese club tiene que jugar ahí aunque no haya jugado nunca? jajajaja que la chupen, están ardidas esas colas

Arrancamos (?

River Axl Rose
Racing Ale Sergi

1 me gusta

propongo cambiar el nombre del thread de racing a ra**ng

No me jodas

pobre gente, en serio

Y si, tienen razon. Lo viviamos con Saviola.

1 me gusta

Como le fue a lucho en el entrenamiento hoy?

Que lastima que los volvimos a agarrar con nuestros suplentes, ya estoy harto de que no pierdan nunca tienen un plantel sobrevalorado y con ayudín encima. El único equipo mejor que el de ellos es el nuestro obvio, les metíamos 3 con los titulares.

Es porque el fixture está arreglado para que a Racing siempre le toque los suplentes de River.

Para mi Racing está lleno de falopas mal, no se como carajo salieron campeones y pelean este torneo con ese equipo…

4 Me gusta

Lástima que Teo se vaya ahora, se hubiese llevado bien con Lucro Gon$alez

:mrgreen: