La misma cantidad de titulos oficiales que ganamos nosotros en menos de un año :lol:
Y despues tienen la caradurez absoluta de ponerse a la par nuestra…
La misma cantidad de titulos oficiales que ganamos nosotros en menos de un año :lol:
Y despues tienen la caradurez absoluta de ponerse a la par nuestra…
no hay remate
Lo que es ser hincha de un club amargo.
Pueden censurar el titulo?
Rcn* o algo asi, son terrible mufa estos hijos de puta
alguien que tenga cuenta en el foro de racing pase comentarios ,de lo que dicen de lucho que se lo soplamos!!
Se nota que hasta los periodistas que cubren a rasingente y los que no también (lease bosteros y antiRiver) quedaron re calientes con lo de Lucho, no se lo esperaban, ya lo veian jugando afuera, les cayo de sorpresa mas que a nosotros jajajajaj dijeron asi nomas que vuelve a River y Amado, el que cubre racing en fox tiro para contrarrestar que a racing ya no le importaba Lucho y que va por NOIR, si, ese mismo JAJAJAJAJAJAJ
[TWEET]613883072442970112[/TWEET]
[TWEET]613857186754772992[/TWEET]
[TWEET]613874092337459201[/TWEET]
[TWEET]613874436127727616[/TWEET]
[TWEET]613876033067032576[/TWEET]
[TWEET]613850852734935040[/TWEET]
:lol:
6 HINCHAS DE RASIN ? O.o
Vuelve para cogerte nieto
Fuerte la definicion de Victor Hugo, “el mejor de America de los que juegan en America”
Que flashean estos de rasingente??? porque tenga un tatuaje y diga que el y la familia simpatizan por ese club tiene que jugar ahí aunque no haya jugado nunca? jajajaja que la chupen, están ardidas esas colas
Arrancamos (?
River Axl Rose
Racing Ale Sergi
propongo cambiar el nombre del thread de racing a ra**ng
No me jodas
pobre gente, en serio
Y si, tienen razon. Lo viviamos con Saviola.
Como le fue a lucho en el entrenamiento hoy?
Que lastima que los volvimos a agarrar con nuestros suplentes, ya estoy harto de que no pierdan nunca tienen un plantel sobrevalorado y con ayudín encima. El único equipo mejor que el de ellos es el nuestro obvio, les metíamos 3 con los titulares.
Es porque el fixture está arreglado para que a Racing siempre le toque los suplentes de River.
Para mi Racing está lleno de falopas mal, no se como carajo salieron campeones y pelean este torneo con ese equipo…
Lástima que Teo se vaya ahora, se hubiese llevado bien con Lucro Gon$alez
:mrgreen: