Los hinchas de rasin son una mutacion de los bosteros.
Yo lo veo meritorio, racing fue durante 50 años un desastre de magnitudes biblicas.
Hoy por hoy es el campeón de Argentina (de regalo) y jugó cuartos de la Libertadores mas allá de que no llegó a jugar con 1 solo equipo serio.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Y fijate que durante mucho tiempo los 2 eran los perdedores “alegres” que se la pasaban hablando de la tribuna y esas pelotudeces.
Aunque el presente sea una mierda, el rojo es mas grande que rasin por eso puede reirse.
uno puso encima guaraní ahora se desarma y pierde todo el ojete y la mística ganadora que tiene
MÍSTICA GANADORA
GUARANI
CHAU
Racing sos el Rafa Gorgory del futbol argentino
Racing había armado un equipo tremendo eh. Muy difícil de hacerles goles, fuertes en el medio y con dos delanteros que le hacen goles a cualquiera. Me sorprendió mucho que no lleguen a semis.
De a poquito vas a volver al pozo otros 35 años mas…
Ya Sin Club y nada más.
Pensar que con estos y todos menos la bosta, no nos volvemos a ver hasta el año que viene, a no ser que nos crucemos por copa Argentina
Que feo ser de yasin! Por dió!!!
Para mi son hinchas de la tribuna, pero son mucho mas dignos que bosta jrs. Me cuesta cargar a los hinchas de Racin, son los que mas sufrieron historicamente y se la bancaron siempre con el tema de la tribuna y eso. Hasta me gusta que les haya vuelto un Milito en buena forma y que hayan conseguido un torneo local y demas.
En cambio el hincha de bosta esta confundidisimo, eran una especie de Racin hasta el 2000 pero despues el macrismo, bianchi y demas los volvieron un hibrido, flashean pueblo y son los mas chetos, flashean equipo ganador de todo y solo tuvieron una decada. Estan siempre entre volver a ser “tribuneros” o flashear Barcelona, y cuando quieren ser tribuneros se dan cuenta que a la cancha de ellos solo van chetitos con ipads a sacarse fotos y los monitos de la 12. Asi es como el otro dia quisieron “jugar” tambien ellos, con la 12 y demas y asi les fue. Tremendo pijazo se comieron.
Están peleando el torneo de nuevo, sin dudas la mufa definitivamente se pasó al otro lado de Avellaneda.
Igual esta vez no te lo vamos a regalar súper hijitus, ni te ilusiones.
Me cago de risa porque en Foromufa siguen pensando que River se cago con rasin en el torneo pasado. Jajajaj a ver Nieto no entendes que tu abuelo tuvo que dejarlo de lado para ganarle una copa a los bosteros? Una COPA, sabes lo que es eso? Digo porque hace 30 años que no ganas una.
Persona mas mitomana que el hincha promedio de rasin no hay
Racing no sabe lo que es el desgaste porque nunca jugaron copa y campeonato, si todavía no se dieron cuenta ahora que les tocó el clasico en el medio de una serie de Cuartos de final abierta, contra éste Independiente que no podían perder ni en pedo; son especiales.
Mi abuelo paterno era de Racing y mi abuelo materno de River, menos mal que le hice caso a este ultimo y lo primereo al otro haciéndome de River, sino me hubiese querido morir :lol:
por dios q gil q es el hincha de racing, es increible! se la dan de porongas y en 50 años ganaros dos campeonatos! no tienen cara
Re: A ■■■■■ “Le sale todo bien”
Notapor Racing K-PO » Mar Jun 02, 2015 8:23 am
Y YO QUE QUERIA QUE LES ROMPAMOS EL CULO :bleh: (COMO SIEMPRE LO HACEMOS EN COPAS) :biggrin:
Re: A ■■■■■ “Le sale todo bien”
Notapor FABLIAUX » Lun Jun 01, 2015 10:41 pm
LA ULTIMA VEZ QUE A RIBERGA LE SALIA TODO BIEN APARECIO LA ACADE Y SE LO COGIO PARA QUEDARSE CON EL TITULO QUE SUPUESTAMENTE TENIAN GANADO DESDE LA FECHA 1
TRANQUELOS MUCHACHOS. RACING ESTA DULCE
Que hinchas pelotudos tiene rasin.