Racing Club (parte 1)

Cómo se la creyeron con eso de la “SUPUESTA PATERNIDAD” en Copas eh.

Avísenle a ésta gente que Cruzeiro sí tenía una paternidad REAL con River, y miren como le fue.

Una paternidad sirve cuando se juegan partidos regularmente, como hacemos con vos Rasin, que te venimos cogiendo 1 o 2 veces por año. Cuando se toma como base partidos que pasaron hace 10/20 años, esa supuesta paternidad no da parámetros de nada, solamente hace que quedes como un ridículo diciendo “les ganamos con la camiseta” y después te volves a tu casa con el culo echo una flor (aparte de que Rasin no le gana con la camiseta a NADIE).

Es jodido ser hincha de Rasin. Desde que naciste te dicen que tu club es grande, pero su desempeño habitual es de chico.
Confusión total, se vive una contradicción desde el primer momento.

1 me gusta

[TWEET]606916284920549376[/TWEET]

1 me gusta

El doping es del partido con River, cero a cero. Son los 3 puntos para nosotros?

1 me gusta

Brian “Fafafa” Fernández. Nos dan los puntos?.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/48379-chat-del-porro/790.html

Give me the points.

Nos llegan a dar los puntos y FLOR DE QUILOMBO SE ARMA :lol:

Se me viene a la cabeza esto, los bosteros tirandose de cualquier lado

2 Me gusta

Siempre en estos casos se toma una contraprueba.
Hay que ver que dice el reglamento, quizás nos correspondan los puntos.
Alguien se acuerda de un caso similar reciente?

Seguro el Rodo altero las muestras

1 me gusta

Probablemente anulen ese análisis porque el frasquito se apoyó en un escritorio.

jajaja miren lo que ponian del foro de racing antes de saber quien era

Re: DOPING POSITIVO
Nuevo mensajepor Doom » Vie Jun 05, 2015 5:05 pm

"Dijo que es de un club importantísimo. Para mi e de river o bosta.

Si tuviera que arriesgar, river. Esos tipos deben jugar drogados. Lo único que hacen es correr y repartir patadas y codazos con protección arbitral. Para los medios, es el “futbol maravilloso” de Araña gallardo"

:lol:

15 Me gusta

Por lo pronto, es casi un hecho que Racing no correrá riesgo de perder puntos por esta noticia, debido a que el jugador será sancionado. Esto es es un detalle a tener cuenta, ya que después del empate con River, la “Academia” enfrentó a Independiente (Fernández estuvo en el banco) y luego venció a Aldosivi en Mar del Plata (no estuvo ni entre los suplentes).

No le van a dar puntos a nadie, a nosotros no nos deberian dar los puntos

ahora si mal no recuerdo recing gano por copa argentina con dos goles de este muchacho, en ese caso para mi lo justo seria que pase el otro equipo

1 me gusta

confirmado que fue por merca? en ningún lado dice.

3 meses arafue parece.

1 me gusta

Ya hubo otros casos, sancionan al jugador, no hay quita de pts para el Club.

A menos que el Club dope a todo un equipo :mrgreen:

p/d: si este pibe hizo los goles en la C. Argentina, tendría que pasar el otro equipo. Ahí ya es groso el tema, por más que ya no haya estado dopadito… ajo y agua.

Tranquilos muchachos, Rodo ya está llegando a la AFA

28 Me gusta

Dame los puntos.

1 me gusta

[tweet]274394221228724224[/tweet]

6 Me gusta