Racing Club (parte 1)

Que cancer ser de racin…

No sé qué se ponen en los ojos para ver los partidos estos tipos, no es la primera vez que leo cosas totalmente fuera de la realidad, viven en un universo paralelo.
Hablan del culo de Guaraní cuando erró un penal y ellos con la obligación de ganar no patearon al arco en todo el segundo tiempo prácticamente siendo locales… patético. Guaraní manejó la pelota como quiso y se erró mil contras claras por falta de experiencia.
Va a ser durísimo, pero ayer leía que trataban al Cruzeiro como si fuera Crucero del Norte más o menos, y mirá el papel que hacen. Patéticos estos tipos, no existen. Son el “grande” (con mil comillas) más intrascendente por lejos.

2 Me gusta

Y ganarle a uno de los peores Independientes de la historia 1 a 0 de penal y perder con Guarani a los 4 dias es tener una alegría??? o sea ok, ganaron un torneo que le regalamos nosotros y a su clásico rival que lo tiene de recontra nieto, sin dudas es importante pero da para cantar "gracias por esta alegría???, que se yo River le gano el partido a boca con el ramirazo y tambien gano el torneo local, y si el segundo semestre del 2014 no era asi de bueno NADIE de River iba a nadar cantando gracias por esta alegría tras perder no se, ponele contra el Pincha en 4to de la Sudamericana.

River puede cantar eso si a este equipo que SI dio alegrías de verdad le toca caer mas adelante, mira si vas a cantar eso un por torneo de 6 meses y por ganar un clásico después de 300 mil años, te descansas solo.

1 me gusta

Racing sabia que este River rompe todas las malas rachas… se la veían venir, como safaste nieto.

2 Me gusta

La concha de tu hermana Racing, quería romperte el culo en semis y ni para eso servis, te cagas cuando sabes que no van suplentes hijo bobo.

1 me gusta

Faqoo 14 Avatar de Usuario
Rango
Hincha Nº 1
ojala pasemos a semis, las gallina se hacen popo cuando ven el historial, recondo ya se estaba atajando en su programa

Claro que sí campeón, Cruc3iro decía lo mismo… Lástima que no podrá ser esta vez, lástima, jé…

Que historial? 50 partidos te llevamos nieto bobo

1 me gusta

Se agarran de los partidos internacionales que nos ganaron

Chau nieto bobo, mira las semis por tele y de paso, esta te va a seguir faltando tambien pichón

2 Me gusta

MUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso es posta, y olvidate que mañana en TODOS los programas van a hablar de la ‘super digna copa de Racing’, ‘campaña inmejorable de la Acadé’, ‘Guaraní un equipo durísimo’ cuando se quedaron afuera de LOCAL teniendo que dar vuelta un 1 a 0; mientras que River casi que ‘hizo lo que debía’ y que Cruzeiro es un equipo falopa…

Pero bueno, que la mamen todos.

Es verdad que Racing cometió dos errores que le costaron muy caro en la serie, pero Guaraní pasó bien. Los paraguas saben defender, dejan todo y no son unos improvisados. Tienen sus puntos flacos, pero la obligación era de Racing y perdió con justicia contra su rival.
Hay que tomarlos como si fueran el Bayern ahora, porque juegan sin la obligación de ganar y eso los convierte en un rival más peligroso.

3 Me gusta

Me da mucha gracia cuando dicen que los partidos importantes los ganan ellos. O sea, en 50 partidos que les llevamos (si 50, 25 años mas de paternidad si vuelven los torneos cortos y 50 años mas si siguen los largos) ninguno fue importante, los unicos que valen son los mano a mano.

Les das la mano y te dan el codo, les regalamos un campeonato para que tuvieran una alegria en su triste vida y se suben al caballo. NIETO, ESO SOS,MI NIETO, EL MAS GRANDE DE LOS CLUBES CHIQUITOS, TE COGEN TODOS, SOS LA MUFA HECHA CLUB.

Leí un toque su foro y la verdad no puedo creerlo, me encantaría ser analfabeto.

Ya lo dije antes y repito, Racing es el típico ejemplo de un virgo que levantó una vez por suerte y ahora sale todos los findes creyendo que la va a poner. Encima, cuando se tiene que volver a casa (solo, obvio), se siente frustado. O sea, recordá quien sos, echaste 2 polvos en 50 años, incogible.

11 Me gusta

Hablando de Racing
yo estuve en la cancha en el dia del gol de pìpino cuevas , fue uno de los goles que mas grite en mi vida , estaba con mi viejo me habre abrazado y besado con mas de 100 desconocidos jjajajaja y quede disfonico , 2 dias sin poder decir una palabra.

NIETO NIETO NIETO, SIEMPRE SERAS NIETO

4 Me gusta

Cuando tenes jugadores que hacen lo que hicieron Lollo y Grimi, queda en evidencia que les falta mucha chapa para jugar partidos decisivos. No están acostumbrados.

La verdad que los comprendo que festejen, es el primer equipo de Racing que promete y que relativamente cumple. Salieron campeones, regalo nuestro mediante, pero ganaron varios partidos al hilo. Metieron cuartos de final de la copa. Acuerdensé de los planteles eternas promesa que tenían. Y creo que por muchos momentos han jugado bien y se han instalado consiguiendo resultados.

Ahora sí, el historial de copas que flashean es la necesidad de verse arriba de River en algo. Contabilizan el mano a mano de copa argentina, que le ganaron por penales al equipo suplente del River que estaba todavía en la B. Creo que erró penal el perro ese que se hacía el Falcao, Vila era?

2 Me gusta

No se que me da mas risa, si la imagen, o indesingente riéndose de rasin.

4 Me gusta

Fue de local el clasico