Racing Club (parte 1)

ni siquiera sufrieron quedar afuera, en el fondo sabian que no pasaban, paaaaaaaaaaabres.

1 me gusta

uh yo quería jugar contra racing, se me hace que guaraní es mas difícil

No lo veo tan asi, salieron campeones despues de 14 temporadas de mierda, ganaron el domingo el clasico de visitante despues de no se cuanto tiempo, creo que desde el 2001 o algo asi. El equipo la verdad que hoy tuvo bastante epica, pense que lo empataban e iban a penales. Despues de la atajada del arquero suplente y bancandosela con 10 jugadores, safando a puro orto pense que metian un bochazo y empataban. Banco a este equipo de racin, Milito, Bou que aprendio a jugar y mete unos bombazos terribles, etc…Cocca se equivoco en mi opinion porque el partido de hoy era mucho mas importante para su historia que ganar el clasico, con los jugadores frescos quizas ganaba. Si pasaban era otro karma que teniamos que superar, Racin en la copa.

Parrafo aparte, ojo con Guarani que viene de sacar al Corinthians, ahora saca a Racin jugando bastante bien. Juegan bien y meten, no hay que subestimar a nadie.

2 Me gusta

Estos tipos creían que iban a ganar la copa :lol:

Entren a su foro, hay temas donde hablan de que ojala no les toque Tigres en la final porque el viaje era muy largo jajajaja

1 me gusta

#RacingVuelveASerRacing.

Deja link…

Chau nieto bobo seguí recordando el gol del Cárdenas.

DeforoRasin:
Nos paso lo mksmo q a ■■■■■ el año pasado entre medio de copa y campeonato le toco el clasico, a nosotros lo mismo no nos daba la nafta para 2 partidos “importantes” todos queriamos la copa, habia q priorizar la copa…
Ahora fue a llorar a la iglesia y volvernos imparables en el torneo!

Ahora te das cuenta Nieto que te dejamos el campeonato servido en bandeja de platino? Jajajajajajajaja chau bobo chau

1 me gusta

http://fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=102&p=4289624#p4289624

Buscalo en los comentarios durante el partido de River, hay un par que no tienen desperdicio. Por ejemplo, que nos iban a tirar la historia encima (no es joda) y millones de delirios mas :lol:

Me causa ternura el hincha de Racing, son tan inocentes, tan ingenuos, tan bobos…se piensan que por haber ganado un torneo local después de 13 años se pueden llevar el mundo por delante :lol: Un campeonato que encima se lo regaló River porque priorizó eliminar a Boca y ganar la Sudamericana.

2 Me gusta

Son un chiste

Se creían campeones de la Copa estos, no se si era exeso de optimismo o son muy boludos… Yo sabiendo que somos mucho más que ellos voy super precavido paso a paso…

1 me gusta

Su historia es de carácter tragicómico, no podes quedar afuera así… hace 74 años no llegaban a Cuartos de la copa, jaja que equipo de mierda. Igual zafaron de que los humillemos nosotros.

Que la cuenten como quieran loco, River en semis y volviste a ser el pobre yasinclu’

Hoy la gente de Racing tuvo que haber caído a la realidad de su torneo.
Te lo dejamos ganar, boludin. Sino ni en pedo le sacaban un torneo a River.

2 Me gusta

Reventaron los detectores de humo de mi casa cuando hice click en spoiler.

2 Me gusta

Se acabo la moda de racing, si en esta copa no llegaron lejos, no la ganan nunca mas :lol:

AFUERA TATARATATARANIETO BOBO

1 me gusta

Bien por Racing igual…

Perdon, la proxima hago como en los paquetes de puchos: ‘‘abrir el spoiler produce cancer’’ :lol:

1 me gusta

Jajajajajajajaja, es la posta. Nieto boboooooooooo

3 Me gusta

CHUPAME LA PIJA RASIN HIJO BOBO HIJO DE PUTA
MUFA DE MIERDA EMPRESA EQUIPO CHICO
ME COMPRE LOS FORROS PARA VOS AL PEDO, CAGON

1 me gusta