Me acuerdo que Frutos los vacunaba siempre.
Alguien tiene el comunicado que sacó Racing luego del partido contra Boca?
En ese sentido son muy atentos en Racing, aunque no se si lo hacen para mufar (?
Los poderes mufísticos de la placa que le dieron a San Lorenzo por salir campeón creo que aún no se fueron jaja
De visitante el rojo no lo gana ni en pedo. Pero Racing es fuerte porque tiene a Cocca que es un tecnico de la puta madre, sino serian una mierda. Tampoco es para exagerar con que van a dar vuelta el historial jajaja, el semestre que vuelven a la mediocridad
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Mira con que chapeas hermano… no podes justificar la grandeza de racing nombrando copas que se jugaron contra cavernicolas y que no se acuerda ni la gente que vivio la epoca. Aparte nombras torneos amateurs, que me vas a decir que alumni es mas grande que velez porque se garcho a un equipo de marineros gordos en 1902?
Racing es grande, si, pero no por ganar una copa de honor, sino por tradicion. Pero nada mas… ganaron los mismos torneos que lanus en 50 años.
En el profesionalismo tienen 8, pasa que ellos meten en la misma bolsa los campeonatos del amateurismo.
El clasico termina en empate, acuerdense
Ya lo dijo el colega Galaxy no se cuanto… Gana Racing tranquilo, el rojo es una murga.
Cuanto queres apostar hincha de la academia que vuelven a perder como siempre como manda su historia ?
Si perdes bann , si no elegi vos
Normalmente diría que Indensigente gana con la camiseta pero vienen tan mal que en esta ocasión van a necesitar unos pantalones y las medias.
No soy de rasin flaco, de donde mierda sacan esa pelotudez. A mi solo me parece que HOY (A lo mejor en el otro 99% de la historia no) es mas digno ser de rasin que del rojo y lo remarco, pero por mi ojalá desaparezcan junto con san silencio y la bosta.
La empresa esta muy bien e Independiente en un bardo importante y navegando en la mediocridad, si bien generalmente lleguen como lleguen unos y otros gana siempre Independiente creo que esta vez se le da a Racing, el tema es ver como se bancan este trajin de copa - clasico - copa.
Teo deberia mirar los partidos de milito, roto y todo es importante para el equipo.
Lo que es tener un delantero de verdad…
La calidad de 1000ito es fenomenal.
Como me gustaria cruzarme a estos hijos de puta en las semis y romperles bien el orto. Aunque todo bien con Milito y Cocca.
Sin Milito & Bou es Defensa y Justicia.
como juega bou es impresionante
y milito por mas que se haya errado ese gol sobre el final la rompio, ademas la hizo toda re bien, solo le falto definir un poquitito mejor pero lo estorbaba el defensor de independiente
Y algunos dicen que Aimar no puede hacer la diferencia en este futbol, miren a Milito, roto por todos lados y todo y sigue siendo importante en este futbol argentino
A Racing le estan saliendo TODAS …
Hoy Racing lo pasó por arriba. Tiene dos delanteros que se bancan todo adelante. Si safan de Guaraní son candidatos a ganar la Copa.
Que líder espiritual extraordinario que es Diego Milito, más allá de sus cualidades futbolisticas que las sabemos todos. Tuvo que volver él para que Racing volviera a ganarle a Independiente y a salir campeón.