Racing Club (parte 1)

la fecha que viene el rojo puto empieza a levantar

Si nosotros pasamos y estos también, hay que romperles bien en orto en semis viejo

La van a pechear contra indesigente, como siempre.

Es muy posible que le pongamos suplentes a Idpte. Nos cae ida cuartos, clasico, vuelta cuartos…
Los de Idpte pueden llegar a salir a romper a algun jugador. No vale la pena arriesgar.
Tambien va a depender del resultado del partido de ida.

es seguro que ponen suplentes, los pusieron con nosotros.

Primero te quiero aclarar que soy de Racing a vos y al foro de River y que me registre para debatir con respeto con ustedes los millonarios ya que es lo correcto y de paso es su foro, pero Racing es 10 veces mas grande que don gato (belezito) en gente y tenemos el doble de Titulos Oficiales que ese equipito chico sin gente y barrial con poquita historia; Racing 36 Titulos Oficiales: 17 Campeonatos AFA+ 12 Copas Nacionales AFA+ 3 Internacionales (la supercopa interamericana vale lo mismo que la copita interamericana pero Conmebol la desoficializo nose porque)+ 3 Copas Binacionales: Cousenier y 2 Aldaos contra 16 titulos el pequeñito belezito que no tiene nada pero nada de gente literalmente y que nunca llenan 1/4 de su cancha y son clasico de ferro y Chicago, dejate de joder no podes comparar al 1 Grande Historico en ganar todo que es Racing Club con ese cuadrito chico sin gente y barrial. Se que vas a negar la Oficialidad de los Campeonato de Primera Division de AFA Y las copas nacionales de los años 10 y 20 aunque son recontra OFICIALES Y avaladas por AFA que siempre se contaron y siempre estuvieron Unificados en los libros y registros de AFA pero bueno los hinchas de river lo niegan porque saben que los bosteritos estan a 6 de ustedes en campeonatos locales (igual creo que nunca los van a alcanzar) y en cuanto a eso de los 92 partidos es re falso ese dato, el historial Oficial completo de River-Racing es 197 partidos jugados de los cuales River gano 94 y Racing 50 y empataron 50, osea nos sacan 44 partidos de ventajas, nos tienen de re nietos todavia ajja

No existe la palabra ‘‘binacional’’ según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. O sea, son títulos internacionales, sólo que fueron organizados por la AFA y la AUF.

Todo lo que sea ‘‘internacional’’ comprende DOS O MÁS PAÍSES.

Y si, Racing es mucho más grande que Vélez. No hay duda en eso.

2 Me gusta

Igual sí, que son 50 veces más grandes que Vélez es indiscutible, fue el momento de calentura (?

3 Me gusta

Para mi Independiente va a ir a buscar el empate en el clásico, si pierde Almirón se va. A Racing lo veo fuerte para este partido. Además de que la localia influye obviamente. Vamos a ver que pasa.

17? de donde sacaron 17? no tienen 8 o por ahi nomas?

Y si boludo si te cuentan hasta los torneos de paddle de 1853.

2 Me gusta

ojala qe el rojo les gane

Lo gana Racing a puro huevo, 2 o 3 a 0. Y si no fuera por la copa y pusiera todos los titulares, ganaría por una goleada histórica que sería el comienzo de una racha favorable en el historial, un claro punto de quiebre.

Aparte si esos muertos merecieron perder contra Alianza Coronel Moldes, no tienen ni chances contra el segundo mejor plantel del país.

1 me gusta

Me parece que se va a empezar a dar vuelta la tortilla entre Racing e Independiente. Lo que pasa es que en este caso, tienen que estar muuuuuuchos años ganandoles todos los partidos.

2 Me gusta

No se olviden que sigue siendo Racing.

Apertura 2001, Racing campeón y no puedo ganarle a Independiente
Clausura 2002, Racing venía de ser campeón y el Rojo saldría último en ese torneo. Ganó Independiente.
Apertura 2010, Independiente último y ganó el clásico otra vez (uno de los únicos 2 partidos que ganó en el Torneo!)
Final 2013, Independiente desciende, ganó el clásico.
Torneo 2014, Racing campeón, perdió con Independiente otra vez.

Si no pudo no solo golear, sino que ni siquiera ganar en esas ocasiones y aprovechar para remontar no lo va a hacer nunca más!

Es cierto pero esta vez es diferente, nunca vi desde que veo fútbol tanta diferencia futbolística e institucional entre los dos clubes (¿No viste el peludo que les pegaron en el verano?). Además el rojo no gana el clásico de visitante desde el 2009.

si nos guiamos por el verano, deberiamos haber quedado eliminados con la mugre por 10 a 0

2 Me gusta

Las veces que vi a Independiente poner 11 conos con la casaca roja y ganarles a los mufas…veremos que pasa. La lógica tendría que darle el partido a Racing.

4 Me gusta