Racing Club (parte 1)

[u]Encuesta: Quién pasa River o Boca? pagina 10 - Foro Racing[/u]

racinguista31: “Se quejan que todo el espacio se lo dedican a bosta y river?
PARA MI MEJOR!!! sabiendo que te presiona mucho mas y quedas algo expuesto ante la primer cagada.
Yo prefiero silbar por lo bajo y mantener un bajo perfil, dp veremos hasta donde llegan. que sigan con el puterio de bosta vs ■■■■■, que se maten entre ellos…”

Doom: [i]"Eso seguro, firmo con los ojos cerrados. PEro una cosa es que te den poca bolilla para cubrir el ■■■■■ bosta y la juegues de callado, haciendote el distraido (todo en terminos mediaticos, se entiende), cosa que al plantel le viene bien. Otra cosa distinta es que te desprecien, que te vendan mentiras por verdades y que te intoxiquen con basura mediática. Un ejemplo pero con ■■■■■ - virgo por la Libertadores del 2008: ole titula “duelo de gigantes”. El virgo era virgo y ■■■■■ tenia sus 2 copas que tiene ahora con sus 30 mil participaciones. Entre los dos sumaban como 15 elimnaciones en fase de grupos, pero para ole son “gigantes”. Actualmente, con ■■■■■ bosta, pasan esas cosas pero multiplicadas por diez, todos los días, a toda hora.

Y lo de la dirigencia, estamos de acuerdo que son una verguenza, siempre los critiqué. Pero esto que hablo es otra cosa. Así hubieramos llevado 15 mil a Uruguay y marquemos hitos como lo hace Racing, el accionar de los medios es algo que no se va a modificar, que está por encima de nuestra pasión y la de otros clubes, que tiende a licuar las identidades y tiene una lógica de desprecio , casi de burla a todo lo que no es ■■■■■-bosta , y que con el correr de los años empeora. Y funciona, porque el hincha en general es cada vez mas pelotudo. Con este nivel de protección y bombardeo mediatico, aun sin ser campeones, ■■■■■ y bosta van a seguir acaparando las proximas generaciones de hinchas, en mucho mayor medida que el resto de los clubes. A eso se suma que el ¿60%? del pais es de hecho bosta o ■■■■■ (ya de por sí bastante pelotudo el hincha promedio de ambos), entonces el sueño humedo de la estrucutra de negocios mediatica es ir por el 100% del mercado. Obviamente que eso en la practica jamás va a suceder, pero el escenario actual sí se puede agravar. Mas Farinelas, mas diegos diaz, mas vignolos, mas tatos aguileras y juan cortese, que dirijan sus mensajes diarios a un publico cada vez mas uniforme, si es a gente como el idiota ese de ■■■■■ que contra aurich se fue 5 minutos antes para ir a jugar al paddle, mejor.

No es descabellado, pasa en muchos ambitos del consumo, no solo en el futbol. Pienselo: hinchas de cualquier equipo que paralelamente son “fanaticos” de un boca-■■■■■, que se emocionan con el colorido del “super”, que la previa, que vivirlo en la cancha debe ser unico, que los afiches, que esperar un perdedor para cargarlo aunque no seamos hinchas del ganador (esa tambien la escuche esta semana), etc. Diez, viente, treinta, cuarenta años así, y bueno, seguramente que habrá quienes el hecho de seguir a sus equipos ya no les genere demasiado y se rindan a la “pasion” de bosta-■■■■■, porque a eso los inducen todos los dias, porque no se habla de otra cosa, porque en la oficina es lo mismo, en la escuela, en la fabrica, en el barrio."[/i]

Lo único que banco de estos putos es el odio inexplicable que le tienen a boca, pero son payasescos…

A mi me da pena que salgan campeones cada 30 años, pero posta que me dan bronca cuando se ponen a inventar cosas del amateurismo para sentirse más grandes porque hasta Vélez lo superó en títulos, 92 partidos, dejate de joder, jugaban todos los días más o menos, es imposible verificar eso. Pero bueno, uno ya los conoce, viven en su nube de pedos, tratando a todos de “amargos” porque no tienen ningún argumento futbolístico para compararse con el resto.

Esperá que los agarre Independiente jaj

cierto.

Este Independiente es tan horrendo que pierde con los mufas

El rosa lo gana caminando.

Cocca sobre River:

- “Me parece que se puede llegar a dar un resultado a favor de River, creo que River se va a hacer mucho más fuerte de local. Tiene revancha, está dolido. Y se le ve con mucha fe de demostrar que es un equipo competitivo. Va a salir con una agresividad muy grande. Pero eso no quiere decir que la serie no siga abierta. Lo bueno es que estos partidos van a dejar bien parado al fútbol argentino”.

ojala qe qeden afuera de la libertadores

Saveljich (que está a préstamo en Defensa) va a jugar en la selección de Montenegro (!)

La re puta madre otra vez nos agarran poniendo la reserva.

Igual ellos van a poner algunos suplentes porque también tienen definición por la copa el jueves.

Y encima Teo no juega, la vez pasada lo mismo. Tenía muchas ganas de que le haga un gol a Saja, si es que juega.

¿¡se armó una selección el Rolfi!? (?)

3 Me gusta

Estoy leyendo y todos los hinchas de rasin tienen 100% de fe que le ganan a los amargos el domingo.

No se como pueden agrandarse tanto si viven entregandole el orto desde que veo futbol; hasta cuando el rojo salió último en 2002 y en 2010.

Lo Racing hubiera sido que al flaco se le cayera la tv y le rompiera una pierna que Milito (que aparece mágicamente).

Jaja, sí, eso es verdad. El rojo hasta estando en sus peores momentos le ganaba a Racing. Es que Racing tiene un karma con Independiente, un karma histórico

Pobre Racing, pasa a cuartos de una Copa Libertadores por primera vez en 17 años y pasa algo que le tapa todo, jajajaja

4 Me gusta

A mí se me hace que racing le gana al rojo este finde. Convengamos que hacia años que racing no tenía un equipo decente y aparte el rojo viene sin mancu.