Eso es lo que me da bronca, eso de “mufas” ya paso, desde el año pasado que les vienen saliendo todas y si llegan a ganar la Libertadores este año, no solo nos alcanzarían en Libertadores ganadas sino que también me parece que todo River se debería replantear muchas cosas, porque no puede ser que estudiantes la gane, casla la gane, racing la gane y nosotros sigamos mancandonos, en el caso de que el miércoles no pasemos y que después racing la gane digo
Hoy volvio un jugador fundamental, que la mayoria de los hinchas de otros equipos no lo tienen en cuenta, pero nosotros los de Racing vimos cuanto juego perdimos sin el estos 2 meses. Aued. Caguense de risa si quieren, pero Aued le da mucho mas control de pelota a Racing, mas tranquilidad y todos levantan el rendimiento con el. Ni se lo noto fuera de ritmo, un crack. Tacticamente es muy inteligente tambien, con el, el equipo recupera la pelota en terreno contrario, es importantisimo para nosotros.
Otro dato, nos dieron 1 penal despues de 14 años contra Idpte, no es algo menor. Fueron 25 clasicos sin penales a favor mientras Idpte tuvo 10 a favor en ese lapso.
Uds dicen “se le esta yendo la mufa a Racing”, yo vuelvo a repetir, “se murio Grondona” por mas que digan que no influia
Yo lo dije desde principio de año y todos mis amigos se cagaban de risa. Racing sale campeón de la copa.
Muy buen partido de Racing, es la primera vez en bastante tiempo que veo una buena superioridad en un partido contra Independiente.
Eso sí, la mufa sigue intacta, desperdiciaron muchos goles, era para goleada! jaja
yo sinceramente veo con muchas chances de que salgan campeón de la libertadores, están mucho mejor que nosotros, y capaz de los demás equipos también, eso si dios nos da una mano el miércoles y pasamos a semis y por el párate el equipo pueda recuperar el fútbol del 2014, me encantaría una revancha (no una venganza porque no los odio) pero el campeonato anterior era nuestro y me dio mucha bronca que la haya ganado un equipo a base de 1-0 y suerte por casi 10 partidos seguidos, aparte de que nos cagaron las convocatorias de mierda de las selecciones, fue injusto para el buen fútbol.
Le pondrían haber metido 4, igual el penal fue medio dudoso.
Desde que llego Milito Racing tuvo un cambio radical, y no voy a lo futbolistico solamente, de hecho no es una maravilla jugando pero si de lo mental, lo buen lider positivo que es Milito le cambio el chip a todo Racing, no parece Racing ya.
Para mi siguen teniendo un poco de mufa, era para golear y erraron goles increibles
Tienen al mejor delantero del futbol argentino, menos mal que volvio a los 35 y no a los 30 porque hubiera hecho desastres … Milito a Racing le hizo muy bien en todo sentido, increible que un solo tipo levante tanto a un club
Cuando se retire Milito vuelven al fracaso eterno
Si se llega a cruzar con River, no tienen chances. Lo digo siendo objetivo.
La llegada de Milito a Racing es parecido a la llegada de Veron a Estudiantes.
Es increible lo que cambia un equipo por un solo jugador emblema con aires de ganador.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Porque?? Racing nos elimino de cuanta Copa hay. No les pesa en los mano a mano el historial domestico.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Y… No volvio a los 30 porque estaba ganando la Champions, siendo figura.
Por la experiencia del técnico y los jugadores. Simple. Y en estos partidos es un aspecto fundamental. No basta con jugar bien al fútbol. Ah, y porque en el mano a mano (salvo en la delantera), considero que tenemos mejores jugadores. Pero pesa más la experiencia de estos.
Y con respecto a que han eliminado a River en situaciones anteriores, no me parece un aspecto a tener en cuenta. Soy de los que se basan en el momento.
Teo no le ata los cordones a Milito no se pueden comparar, basta con repasar la carrera de uno y delotro, Teo sacando River fue bastante medio pelo y falopa su carrera como jugador.
Como me encanta lo que juega Milito, es un disfrute a los ojos!
Como inflan a ese milito por favor, ta bien que es ídolo de la mufa por salir campeón 2 veces pero cuando fue a la selección se comió los mocos.
Cavenaghi tiene mas goles que ese tipo (Mas del doble), y mas GOLAZOS también.
Si se da la hazaña de pasar en brasil hoy y racing gana su llave el jueves, se viene un partidazo de la puta madre va a ser peor que el partido con voka para mi (futbolisticamente hablando) ninguno va a querer quedarse sin la final, los dos tenemos un equipo consolidado que viene de ser campeón. CLAVE QUE RIVER SE REFUERZE BIEN.
Club de mierda como los detesto a sus hinchas, son iguales a San silencio se creen que pueden cargar por una rachita del presente y no existen.
Pasa que Racing tiene al Enzo(?).
Verón vino por la gloria y la consiguió, Milito vino por la gloria(un poco tarde) y ya consiguió algo que para Racing es groso, ahora va por la gloria en serio.
Riquelme vino para repetir la gloria y la consiguió.
Después preguntan porqué uno les exige a los ex buenos que vuelvan…ellos solos pueden significar grandes cosas. Por eso yo odio a todos los ex desagradecidos.
PD: Al gordo lo amamos, pero no podemos compararlo con Milito, éste último es de nivel europeo y ahora vemos como cambia radicalmente la ecuación.
fijense el fixture http://www.bridgestonelibertadores.com/es/encuentros
tiene que ganar racing 2 a 0 o me cagan la simetría