Racing Club (parte 1)

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

¿Contra quién prefieren ir en octavos?

3 Me gusta

:lol:

Pense que los bosteros solo podían ser tan bosteros.

¿Racing hablando de ganar partidos importantes? ¿Es una joda? RA CING, hermano… menos grandeza que el cuerBo tienen, mirá lo que te digo… tienen el culo más fácil que el rojo. Son chiquitos.

3 Me gusta

TATARANIETO sos querido, por un partido que nos ganaste con SUPLENTES 1 a 0 con un gol en contra consideras que ganas siempre partidos importantes? ESTAS MAL DE LA SAVIOLA! El torneo pasado LO PERDIMOS NOSOTROS, si? No se si te queda claro

3 Me gusta

Che, el 3-2 de Chichizola atajándole el penal al AMARGO de Saja, que nos eyectó al título, no lo contabilizan como importante no? El gol de pipino cuevas, que también nos eyectó menos no? Cuando los vacunamos por duplicado en la supercopa del 97 tampoco no?

Claro, porque ellos ahí no estaban peleando el campeonato (y en la supercopa se fueron últimos en la copa). De hecho, yo nací en el 86, desde ese año (y según cuentan los mayores, desde mucho, pero mucho antes también), ellos deben haber peleado cosas importantes 4 o 5 veces con toda la furia, cuantas chances vamos a tener de competir en condiciones emocionantes para los dos si sos tan pero tan triste.

Chiquito rasin, chiquito.

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJJAJA No se imaginan cómo se me rieron los huevos.

Ganaste 1 PARTIDO importante a River, 1 sólo, casi el partido más importante de tu historia contra SUPLENTES de un equipo que llegó a fin de año peleando una copa internacional y un torneo local, y aún así terminaste ganando con 1 gol en contra, jugando a defenderse, a hacer tiempo, a salir de contra, en fin, jugando al ASCO como siempre jugó Rasin. Y aún así tenés la decencia de venir al foro de un equipo que te tiene de NIETO, y escribir SEMEJANTE ESTUPIDEZ? Después preguntan por qué decimos que ni siquiera son grandes.

Mas vale que no es importante el de Chichizola, estabamos ultimos, no peleabamos por nada.

Es como decis mas abajo, nosotros no peleamos casi nada por mucho tiempo entonces no hay muchos partidos importantes. Tenes los cruces directos por copas y algun que otro campeonato local.

En Copa no nos eliminaron nunca mano a mano

¿Y de qué te sirve chapear con eso?

El de la supercopa es importante xq al final ganaron pero… ¿sudamericana 2002, primera edición y ambos equipos jugando con suplentes?¿copa argentina 2012?

La de la libertadores del 97 casi ni se recuerda, River ganó tres títulos ese año, ganándole a Racing por 3-2 en sendos partidos de supercopa y campeonato.

Lo del apertura 2001 no le veo lo de hazaña, estaban punteros y encima jugaban de local. Mínimo tenían que hacer eso.

Estas seguro?

4 Me gusta

Mas vale que nunca hay partidos importantes rasinguito si nunca peleas nada, esa es la cuestión :mrgreen: Por eso te digo que por uno O DOS a lo sumo en toda la historia nos pudiste habernos ganado no significa que SIEMPRE GANAS PARTIDO IMPORTANTES, abri los ojos y leete lo que escribis que vas perdiendo la dignidad segundo a segundo

1 me gusta

Jajajaja rasin hablando de pelear títulos??? Qué viene después Vélez llenando una cancha? Hasta Vélez salió más veces campeones que rasin.

Qué bronca ver que otra vez tienen la suerte de enfrentarnos mientras un superclásico copero. La concha de tu puta madre mufa.

1 me gusta

Por dios qué club DE MIERDA. Sobre todo, hinchas de mierda. Viven otra realidad.
Leyendo un poco el foro hablando de River pareciera que son el Cruzeiro (“por copas los cogemos siempre” :lol: historial 4PG-6PE-4PP…), se les cae la baba con boquita. Son chiquitísimos. Los de San Lorenzo, por hablar de otro grande pequeño, saben diez millones de veces más de fútbol. Con estos pitufos no se puede hablar, tuvieron 1 año bueno después de 14 años y pretenden cagar más alto de lo que les da el culo.

1 me gusta

Para ser campeon sufriste con la reserva de River y fuiste campeon porque te dejamos el campeonato, porque nos tiramos de lleno en la copa.

No jodas.

1 me gusta

Al menos esta vez ellos también van a tener partido de copa esos dias

jaja que equipito de mierda este rasin

1 me gusta

Que es un Racing ?

Suman los torneos amateurs con los profesionales para abultar la cantidad :lol: asi de triste son.

1 me gusta

50 partidos chabon! Cerra el pico y punto. Es una verguenza que un club haya perdido tantos partidos contra otro, y mas todavia si se hace llamar grande.

una carrera

2 Me gusta