Racing Club (parte 1)

Yo no puedo creer que tuvimos una amistad con su hinchada en el pasado X(

Vos tuviste “una amistad”? que sos River Plate? La hinchada toda? Yo no “tuve” ninguna amistad con nadie.

Igual viejo, no puede ser que habían hinchas que los respetaban. Es como con Almierda ahora, acá todos lo odiamos pero en la cancha estaba lleno de termos porque lo aplaudieron mucho.

Jajajaj ra sin club cargando a River? Es como que venga Chacarita a gastarnos por habernos ganado la única final que jugamos entre nosotros. Si nunca peleas por nada y pareces un equipo chico no es problema nuestro mufademia.

3 Me gusta

Eeeeeh?

[u]Bosta-■■■■■, locura en la reventa - ForoRacing[/u]

racingmivida89: “15 lucas para ver ese partido de mierda en 8vos de final?”

Luka_Racing: “Marketing es la palabra . El 80% de los partidos son horribles, no tienen pasion, son amargos, un asco la verdad”

nachoacademico: “Como van a joder con este partido de.mierda que se.maten todos”

akd_rc: “Clasico de simpatizantes que no van a la cancha pero gritan el gol por twitter poniendo “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL” en lugar de ver el partido.”

epokemon: [i]"Boca y river–> simpatizantes

Casla y Gay –> hinchas

Racing–> Fanaticos re locos que necesitan inyeccion de mesura"[/i]

1 me gusta

Sinceramente no pensaba que existía en el fútbol un club mas termo y triste que voka… uno nunca deja de sorprenderse 8|

Jajajajaj “pokemon” se llamaba encima

Somos simpatizantes los hinchas de River :lol:. Que vengan a mi casa la semana superclasica a ver si un simpatizante sufre tanto.

1 me gusta

[u]Quién pasa a cuartos? - ForoRacing[/u]

Doom: [i]"Que se mueran.

Lamento que Miguelito, un usuario del foro que aprecio por sus opiniones y uno de los que mas sabe, se suba al carro de la basura mediática. Miguelito, me has intoxicado el día y el cerebro aun más. Va en joda, Miguelito, obviamente.
Me desperté y ya de entrada vi en TyC que a los 3 clásicos los llaman “La Revolución de Mayo” Casi vomito. Por lo pronto, lo que más me interesa es cogerlo a Chigarco.
boc-■■■■■, que se mueran, que se maten a patadas, que se lesionen, que se quiebren, Osvaldo, gutierrez, mora, caBenaghi, gago, meli, burrito martinez, pity martinez, mercado, cata diaz, barovero, vangioni, orion, QUE SE MUERAN, fracturas expuestas, violencia, expulsiones, sanciones, sangre y muerte.

Miguelito, te sigo apreciando.
Cierre y ban a Miguelito.

P.D: No sé que carajo conviene, lo bueno es que 1 de los 2 se queda arafue sí o sí, y ojalá en cuartos se quede arafue el otro."[/i]

epokemon: “Que pasen las gallinas mejor para nosotros, historicamente hijos en partidos decisivos. Aparte el equipo es bastante choto, que gane el peor”

wolter: “QUE PASE CUALQUIER RACING TIENE LA PIJA BIEN PARADA SEÑORES.-”

nikotee_akd: “da igual cuál pase, Racing se lo va a coger después a cualquiera de los 2. son 2 mierdas

chifuracing: “me da lo mismo, me gustaria cojerme a cualquiera de los 2 y que ardan todos los periodistas hijos de mil putas…”

leeoo_akd: “Quiero que corra sangre, que se rompan Teo, Mora, Osvaldo y Lodeiro, que echen a 5 de cada equipo y que se mueran 2 mil hinchas de cada uno”

eze2canchasllenas: [i]"Nose quien quiero que pase.

River me gustaria xq si nos los cruzamos los cogemos como toda la vida x copas

Boca me gustaria xq tengo demasiadas ganas de eliminarlos a los bosterls que estan re agrandados, y quiero que venga el gil de Osvaldo al cilindro"[/i]

Stoner: [i]"ojala pase ■■■■■, asi los garchamos a nuestros nietos en copas.

que culo facil sos ■■■■■, ganale cagando a bosta y perde jugadores daleeee"[/i]

racingmivida89: “ojala pase ■■■■■
es re ganable e hijo por copas.
bosta es molesto en la libertadores”

El Justiciero: “Cómo los odio… Rivo$ta, el puterclásico…”

MAMARRACHO: “Que gane cualquiera los cojemos igual”

Caballito te ama: [i]"ESO! Y CON LA PIJA MUERTA!!! Y DE PASO A UN PAR DE PERIODISTAS TAMBIEN!!!

PASA RACING!!!"[/i]

Cavenaghi con B larga, uno diciendo ‘‘nietos coperos’’ Esta ‘‘gente’’ esta mal de verdad

No esten mucho tiempo en ese foro. Tal vez lo que padecen es contagioso.

Jajajaja, yo tengo un par de amigos de racing que son sensatos, pero por desgracia no son mayoría.

Jajajajajajaja, Rasin ya te vamos a empomar proximamente

Rasin es como el virgen que coge por primera vez y se cree un ponedor de primera. Triste

3 Me gusta

si sos de racing sos mogolico

1 me gusta

[u]Si sos Cuervo, Amargo, Gayina o Bostero tenes que leer esto - Foro Racing[/u]

kriko29max: [i]"Esto es para vos, no importa de que cuadro seas, esto es para los bobos de twitter, facebook, foristas y boludos en general
Esto es para que lo leas vos, seas Gayina, Cuervo, Amargo o Bostero, vos que me decis mufa, esto es para todos los que siguieron a los idiotas de Independiente, que dolidos despues de tantas decadas de llamarlos amargos, despues de decadas de ser conocidos por todos como los amargos del futbol argentino, tuvieron que inventar algo para decirnos y no se les ocurrio mejor cosa que decirnos mufa, despues devenido (muy brillantemente) como mufin, mufademia, r*cing, mufarda
Esto mas que un post es un pedido, una suplica
POR FAVOR, NO PAREN NUNCA DE DECIRNOS ESTAS COSAS!!! NOS ENCANTA!!!
Desde que decidieron decirnos de esta forma:

RIVER TE FUISTE A LA B
RIVER (millonario) TENES EL SEGUNDO PASIVO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO
ROJO PUSISTE UN CARTEL DE “LOS GRANDES NO DESCIENDEN” Y A LOS POCOS MESES TE FUISTE A LA B, CON EL VELORIO MAS GRANDE LA HISTORIA
ME DECIAS QUE LO UNICO QUE PODIAMOS FESTEJAR ERAN LAS DESGRACIAS AJENAS Y AL AÑO SIGUIENTE SALIMOS CAMPEONES
DOJO TENES EL PASIVO MAS GRANDE DE ARGENTINA, TENES UNA INSTITUCION QUE VIVE DE ESCANDALO EN ESCANDALO
HACE AÑOS QUE NO PODES TERMINAR EL ESTADIO, CON RUMORES DE QUE SE PUEDE VENIR ABAJO
DOJO BOBO GASTASTE MILLONES EN REFUERZOS Y NO PEGAS UNA, SOS EL MISMO DESASTRE DE LOS ULTIMOS AÑOS
VOLVISTE DE LA B Y ME VISTE CAMPEON
CASLA HIJITO JUGASTE UNA PROMOCION
CUANDO PENSABAS QUE ME DABAS VUELTA EL HISTORIAL, ME EMPEZASTE A DECIR MUFA Y LOS PASAMOS OTRA VEZ

Pero mas alla de esto y de tambien ustedes haber tenido logros, lo mas importante es lo que esta pasando con nosotros
Desde que nos dicen mufas
NO PELEAMOS MAS UN DESCENSO (cosa habitual en las ultimas decadas)
SALIMOS CAMPEONES
BAJAMOS LA DEUDA DESPUES DE ESTAR EN LA QUIEBRA
SACAMOS TODOS LOS AÑOS JUVENILES Y LOS VENDEMOS POR MILLONES
AUMENTAMOS LA CANTIDAD DE SOCIOS
CLASIFICAMOS A LA COPA LIBERTADORES (despues de 12 años de no hacerlo)
TRAEMOS JUGADORES IGNOTOS MEDIO PELO (Bou) Y DE PRONTO SE DESTAPA Y NO PARA DE HACER GOLES (cosa que no paso nunca en 110 años de historia)
NOS HICIMOS FUERTES EN NUESTRA CANCHA, ROJO NO NOS GANAS HACE 6 AÑOS (antes nos ganabas siempre)

POR FAVOR LES PEDIMOS NO PAREN DE DECIRNOS MUFA, EN SUS FOROS SIGAN ESCRIBIENDO R*CING, POR FAVOR SIGAN DANDONOS ALEGRIAS!!!

UN SALUDO ENORME
LOS MUFAS"[/i]

1 me gusta

Se cargan solos estos muchachos.

1 me gusta

mameeta