Están re clasificados, les armaron un grupo falopa con la influencia de Máximo.
Igual no la ganan ni en pedo la copa. Según el foro de ellos, con una Libertadores en Full HD ya serían mas grandes que el rojo, pobrecitos.
Están re clasificados, les armaron un grupo falopa con la influencia de Máximo.
Igual no la ganan ni en pedo la copa. Según el foro de ellos, con una Libertadores en Full HD ya serían mas grandes que el rojo, pobrecitos.
El segundo gol que le metieron :lol:
No me extrañaria q Milito se fuera a jugar en la MLS el año que viene…
Se rompió los ligamentos discoteca Núñez :lol:
Hizo el gol lesionado.
Y Campi también se les rompió, también los ligamentos
Este es el año de los empleados, ya no hay dudas que la mufa ahora es del rojo ellos están ordenados, con título en HD y con gestión
Como insistís con que la mufa es del Bojo y llenas de elogios a la mufademia che… no seras… 8|
Jajajaja, no flaco. Es la realidad, los que son de rasin la pasan mejor que los amargos en todo sentido.
Yo no veo la hora de jugar contra los empleados y romperles bien el orto porque estan subidos mal en una nube de pedos de grandeza
A lo que voy fiera, PARA DE LLENAR DE ELOGIOS Y TIRAR FLORES A LOS MUFAS, por que es asqueroso, TODOS los mensajes es una chupada de pija a la dirigencia mufa y decapitando los bojos PERMANENTEMENTE
No jodamos, Rasin está colgado de su presidente y 2 empresarios. Salen estos tipos y pasan a ser el San Lorenzo de Abdo.
Te fijaste uno de mis mensajes en la pag anterior o lees los que te convienen nada mas??
Igual esta todo bien, yo me cansé de decir que había que bancar a River cuando quemaban las papas y los exitistas de acá me putearon en todos los idiomas.
che, se le está pasando la mufing a racing? si se da el clásico en la libertadores el partido contra estos va a caer en e medio
Uno? varios amigo! Igual ya fue si sos de Rasin o te simpatiza Rasin ta todo bien, yo soy tolerante (? Mientras no la bardees…
Todos los clubes estan colgados de su presidente si vamos al caso… O sea, si tenes una buena dirigencia te va bien, si tenes un mala te va mal, no hay muchas vueltas que darle. El club siempre va a depender de la dirigencia.
Hola nieto, prepará la pomada que tu ABUELO te va a violar en un par de fechas.
La estabilidad no existe cuando dependés de negociados. Una buena dirigencia genera recursos genuinos.
Además nunca explicaron como salvaron la quiebra y/o como empezaron a comprar refuerzos con activos líquidos desde 2009 cuando no vendían a nadie y la gerenciadora supuestamente se afanó todo y no le pagaba a nadie…
Sería interesante saber dónde terminó la plata de los últimos pibes que vendieron además. Uno no quiere el mal de ningún club como hincha de fútbol, sólo quiere ganarles en la cancha a los grandes.
Espero que no se aviven de ir a buscar a Viudez
Se nombro pero no tenemos cupo para extranjeros
Jajaj, seguramente los dos equipos vayan con suplentes igual. Va a ser un partido medio falopa. Somos nietos pero los partidos importantes siempre los ganamos nosotros