Patético. Esa bandera es de hincha fracasado.
Si, pero a independiente no le ganan nunca.
Rasin no pierde de local el clásico desde el 2009, y en el verano le está por dar vuelta el historial.
Con la mentalidad de ellos, nosotros deberíamos tener millones de caras en la bandera.
No se habla mal de los muertos
Cocca en la Oral Deportiva :mrgreen:
- “Soy hincha de River y a su vez un profesional. Si voy a dirigirlo, o no, se verá en un futuro”.
Mas de Cocca sobre River:
[i]- “Tuve a Martín Pando, a Federico Vairo, a Delem, a Pedernera. Ellos me transmitieron los principales conceptos. La idea futbolística de River es muy clara y es la que me gusta, asumir esa responsabilidad de un equipo grande que debe ser protagonista con quien sea y en donde sea”.
-
“Está bueno y me gusta que me vinculen con River, pero no quiero forzar nada. Al contrario, no tengo ningún apuro, estoy creciendo y esta última etapa me enriqueció muchísimo”.
-
“Vivo en el club y mis hijos también (por River), pero hoy me debo a Racing”.
-
Sus hijos juegan en las inferiores del Millo y Cocca suele frecuentar las instalaciones visitando la confitería “La Maquina”.[/i]
Independiente le lleva 23 partidos, y el verano no cuenta.
en el verano le está por dar vuelta el historial :lol: :lol:
Entonces era una termeada decirle a la bosta que no nos ganó ni un superclásico de los 8 del 2014?
Si, lo importante son los oficiales, que los ganamos nosotros por cierto.
Sabes como te queda la columna despues de levantar a esos 2 bepis
Jajajajajaja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Tranqui! Venís metiendo mensaje tras mensaje de que racing ya no es mufa y que el mufa es independiente. Me hacés acordar a los pobres que les tocó la desgracia de ser de ese clu’.
A ver, un año no quita toda la vergüenza que pasó racing eh. Los 2 dejaron de ser lo que fueron hace rato, pero por lo menos el rojo gana siempre el clásico. Eso de que no pierde el clásico de local desde 2009… :lol: Hace cuanto que no le gana racing de visitante?
Es como cuando independiente juega con nosotros, le mostramos la camiseta y les entra la duda.
---------- Post Merged on 03-04-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 02-04-2015 at 23:54 ----------
Llore la acadé!
Que soretes, lo avejentaron como 20 años :lol:
[quote=“Bocanada, post:3512, topic:102629”]
Entonces era una termeada decirle a la bosta que no nos ganó ni un superclásico de los 8 del 2014
[/QUOTE]Solo importan los oficiales. Desde siempre.
Era una termeada si no ganábamos ningún partido oficial.
Los partidos de verano no cuentan para ninguna clase de historial.
No pierden nunca los empleados estos, están entonadísimos.
En el monumental les cortamos la racha sin perder de visitante, fija.
RACING PERDIO POR LA COPA LIBERTADORES Y DEBERA ESPERAR AL ULTIMO PARTIDO
No pudo traerse la clasificación
Aunque sigue liderando su grupo, la derrota con Guaraní le impidió asegurarse el pase a los octavos de final. El partido pintaba para un empate sin goles, pero un golazo del ex racinguista Santander abrió el resultado. Define con Táchira en Avellaneda.
A pesar de que el empate lo clasificaba a los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing salió a buscar los tres puntos en Asunción frente a Guaraní, tanto por la convicción del técnico y de sus jugadores como por la posibilidad de asegurarse el mejor resultado posible.
Con Castillón como volante derecho y con el uruguayo Camacho bien parado por la izquierda para atacar los espacios vacíos que en los últimos treinta metros dejaban los paraguayos, con Videla como eje de la posesión en la zona media, buscando la efectividad de Bou y el retornado Diego Milito, el equipo de Avellaneda edificó sus aspiraciones en el campo de juego. Pero Bou estuvo muy apagado y a Milito pareció pesarle el tiempo de recuperación, por lo que las posibilidades de gol del equipo visitante no abundaron. De todas maneras, pese a su anemia ofensiva, Guaraní le iba a dejar vivir una noche tranquila a Racing, ya que su falta de potencia de tres cuartos en adelante le garantizaban no pasar zozobras en torno del arco de Saja.
Así se consumió el primer tiempo y de la misma manera empezó a transitar el segundo, hasta que el ex delantero de Racing Federico Santander hizo su ingreso por el tibio Fernando Fernández.
Menos de 120 segundos después de haber ingresado, Santander puso otra vez de manifiesto su sed de revancha (ya que jugando por Racing jamás convirtió un gol) y en la primera pelota que tocó le hizo un sombrero a Sánchez y definió con un toque alto por sobre Saja que pegó en el travesaño y picó apenas detrás de la línea de sentencia. Un golazo.
Mientras Racing empezaba a pensar cómo podía hacer para equilibrar el resultado, el volante central Marcelo Palau resolvió una jugada por izquierda con un furibundo derechazo que le viboreó a Saja y se incrustó cerca del ángulo superior.
En la última fecha de la zona, Racing recibirá en Avellaneda al colista Deportivo Táchira, y en caso de obtener una victoria se habrá consagrado como primero del grupo. Mantiene la vanguardia con 9 unidades, ahora seguido por Guaraní (8), Sporting Cristal con 5 y Táchira con 2. Estos dos últimos juegan esta noche.
2- GUARANI
Aguilar; Maldonado, Cáceres, Cabral; Filippini, Aranda, Palau, Mendoza; Benítez, F. Fernández, Ocampo.
DT: Fernando Jubero.
0- RACING
Saja; Pillud, N. Sánchez, Cabral, Grimi; Castillón, Videla, Alvarado, Camacho; Bou, Milito.
DT: Diego Cocca.
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).
Arbitro: Heber Lopes (Brasil).
Goles: 66m. Santander (G); 80m. Palau (G).
Cambios: 55m B. Fernández por Bou ®, 58m Acuña por Castillón ®, 64m Santander por Fernández (G), 70m Romero por Alvarado ®, 76m De la Cruz por Ocampo (G).
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Que amargos, no pudieron ni rascar un empate para asegurar la clasificación!!
No te puede hacer un gol Santander.