Para mi al campeonato lo tiran, les chupa un huevo ahora que ya salieron campeones, para mi van a tirarse a la copa si o si y con toda
En este último tiempo les vienen saliendo todas a Racing. Para que Bou te rinda…
Mal, se les fue toda la mufa de encima la puta madre
Toda la mufa de Racing se pasó a Gimnasia. Es una teoría que tengo.
jajaja me imagino en 100 años que los de racing dejan de pasar el gol de Cardenas para pasar los de Bou
Muchachos, este (esta vez si, no lo digo en joda) es el año de Racing. Ganan todo.
Que la boca se te haga a un lado :mrgreen:
No van a ganar una mierda, River va a ganar la Libertadores y estos soretes se van a ir a la B con Central Cordoba y Union de mar del plata
Naaa jajaja, se van al carajo.
Y dentro de poquito se viene “Cubas, el nuevo Mascherano?”
2 cosas:
- Tremendo lo de Bou, en 2 partidos superó al goleador de TODA la copa 2014.
- Que poronga la copa 2014, que bien aprovechó San Lorenzo su ÚNICA oportunidad de ganarla.
Lo de Bou es una cosa inexplicable ya.
Camacho era para River, es crack el tipo ese, hace todo bien, es como Rojas pero sin el pecho congelado y mas llegada al area. Como lo estan pegando con los negociados estos hijos de puta.
JAJAJAJA el periodismo levanta e infla a cualquiera de la bosta, de casla en el ultimo tiempo y ahora también racing, mamadera
Yo pensaba que se les había ido la mufa pero después de ver lo de Saja el otro día se me fue la teoría a la mierda (?
Comentarios de un hincha:
“Bou si va a Europa es más que Falcao” “Videla está cerca de Mascherno, y lo pasará” “Lollo es el nuevo Perfumo”
Está para ir a un teatro de Carlos Paz el pobre…
Que alguien lo baje de la nube a ese !!
A Videla lo veo mas cerca de Ponzio que de Mascherano…
Videla no es la gran cosa…
Videla la rompió 2 años seguidos en la B, en San Martín SJ(donde ascendió) y en Instituto(donde obvio que no ascendió, en la temp que estuvimos nosotros), yo no entendía porqué ninguno de Primera lo llevaba. Se avivó la U de Chile.
Después por fin jugó en Primera acá y la rompió en Colón y ahora en Racing.