Racing Club (parte 1)

Para mi al campeonato lo tiran, les chupa un huevo ahora que ya salieron campeones, para mi van a tirarse a la copa si o si y con toda

En este último tiempo les vienen saliendo todas a Racing. Para que Bou te rinda…

1 me gusta

Mal, se les fue toda la mufa de encima la puta madre

1 me gusta

Toda la mufa de Racing se pasó a Gimnasia. Es una teoría que tengo.

4 Me gusta

jajaja me imagino en 100 años que los de racing dejan de pasar el gol de Cardenas para pasar los de Bou

2 Me gusta

Muchachos, este (esta vez si, no lo digo en joda) es el año de Racing. Ganan todo.

Que la boca se te haga a un lado :mrgreen:

No van a ganar una mierda, River va a ganar la Libertadores y estos soretes se van a ir a la B con Central Cordoba y Union de mar del plata

2 Me gusta

Naaa jajaja, se van al carajo.
Y dentro de poquito se viene “Cubas, el nuevo Mascherano?”

1 me gusta

2 cosas:

1. Tremendo lo de Bou, en 2 partidos superó al goleador de TODA la copa 2014.
  2. Que poronga la copa 2014, que bien aprovechó San Lorenzo su ÚNICA oportunidad de ganarla.
1 me gusta

Lo de Bou es una cosa inexplicable ya.

1 me gusta

Camacho era para River, es crack el tipo ese, hace todo bien, es como Rojas pero sin el pecho congelado y mas llegada al area. Como lo estan pegando con los negociados estos hijos de puta.

JAJAJAJA el periodismo levanta e infla a cualquiera de la bosta, de casla en el ultimo tiempo y ahora también racing, mamadera

Yo pensaba que se les había ido la mufa pero después de ver lo de Saja el otro día se me fue la teoría a la mierda (?

1 me gusta

Comentarios de un hincha:

“Bou si va a Europa es más que Falcao” “Videla está cerca de Mascherno, y lo pasará” “Lollo es el nuevo Perfumo”

Está para ir a un teatro de Carlos Paz el pobre…

3 Me gusta

Que alguien lo baje de la nube a ese !!

1 me gusta

A Videla lo veo mas cerca de Ponzio que de Mascherano…

3 Me gusta

Videla no es la gran cosa…

Videla la rompió 2 años seguidos en la B, en San Martín SJ(donde ascendió) y en Instituto(donde obvio que no ascendió, en la temp que estuvimos nosotros), yo no entendía porqué ninguno de Primera lo llevaba. Se avivó la U de Chile.
Después por fin jugó en Primera acá y la rompió en Colón y ahora en Racing.

2 Me gusta