En Instituto la rompió también, aca lo querían todos los hinchas de la Gloria
Si, ahí lo puse :mrgreen:
Rasin hijo de re mil puta, la concha de tu hermana no tenés vergüenza.
Mufa de mierda lavate bien la boca y el orto antes de hablar del mas grande del país con 35 títulos sin contar AMATEURISMO TATARANIETO MALPARIDO, mientras ustedes daban pena 99 de sus 110 años RIVER dió y dá CÁTEDRA DE FÚTBOL
A estos alguien los tiene que bajar de un hondazo y volverlos a la tierra, están muy agrandados, perder con Central parece que no basto, ojala se coman una goleada
Tranquilo nietito, que ya viene el abuelo que le encanta jugar :twisted:
Que triste ser de Rasin, tener a Bou de ídolo… Con un par de goles pedorros más le hacen una estatua al lado de la de Mostaza.
No existen
Lo de Blanquiceleste es patético. Agrandados solo porque cortaron la mufa de 13 años.
Hasta una canción le hicieron?, ah no
Ya va a volver a lo de siempre rasingente, lo de ahora si que es una rachita
Dice un diario de España que si vende a Vietto el Villarreal se lleva a Bou. Yo lo vendería de una, antes de que se convierta en Sand.
¡Qué asco la voz de mierda esa!
Cuando dice subiendo y bajando me imaginé a los 2 en un baile del caño jajajajjaja
ch de sand… el correntino pesetero ese es un algarrobo al lado de bou.
La vuelta de Milito a Racing me hace acordar a la de Veron a Estudiantes en el 2006. No solo aporta un salto de calidad en cuanto a jerarquia, sino que es un lider que potencia todo, desde los compañeros hasta dirigentes.
Alguien sabe cual fue la mayor racha sin perder contra estos putos??
Y cual la mayor sin perder de local??
[u]Copa Libertadores 2015 - Foro Racing[/u]
wolter: “RACING TIENE LA PIJA PARADA PA COJERSE AL QUE SEA.”
marianogr: “yo estoy muy pendiente de la CHAMPIONS para ver con quien jugamos la final del mundial de clubes”
Piojo_Racing: “Que lindo serìa que hoy se le llene el culo de preguntas a r.i.B.e.r…”
PD: Así se refieren en su foro.
Parece que se cago Milito?
Lo quiero ver ahora a Cocca y a Bou sobre todo
15 o 20 días tiene de recuperación Milito como mínimo parece, tiene líquido en la rodilla.
Te das cuenta que es un club de mierda por los pibes, regalaron a Vietto que solo habia tenido un mal año por los horribles de sus compañeros y un año despues de esa venta el pibe seguramente pase a un club de primer nivel europeo, son MUY pelotudos, a Bou no lo venden por mas de 7 palos.
al pendenciero todavia le duele el orto de lo abierto que le quedo en las semis de la copa