Racing Club (parte 1)

En Instituto la rompió también, aca lo querían todos los hinchas de la Gloria

Si, ahí lo puse :mrgreen:

1 me gusta

Rasin hijo de re mil puta, la concha de tu hermana no tenés vergüenza.

Mufa de mierda lavate bien la boca y el orto antes de hablar del mas grande del país con 35 títulos sin contar AMATEURISMO TATARANIETO MALPARIDO, mientras ustedes daban pena 99 de sus 110 años RIVER dió y dá CÁTEDRA DE FÚTBOL

A estos alguien los tiene que bajar de un hondazo y volverlos a la tierra, están muy agrandados, perder con Central parece que no basto, ojala se coman una goleada

Tranquilo nietito, que ya viene el abuelo que le encanta jugar :twisted:

2 Me gusta

//youtu.be/DPe1OeYxshM

Que triste ser de Rasin, tener a Bou de ídolo… Con un par de goles pedorros más le hacen una estatua al lado de la de Mostaza.

1 me gusta

No existen

1 me gusta

Lo de Blanquiceleste es patético. Agrandados solo porque cortaron la mufa de 13 años.

1 me gusta

Hasta una canción le hicieron?, ah no

Ya va a volver a lo de siempre rasingente, lo de ahora si que es una rachita

Dice un diario de España que si vende a Vietto el Villarreal se lleva a Bou. Yo lo vendería de una, antes de que se convierta en Sand.

2 Me gusta

¡Qué asco la voz de mierda esa!

Cuando dice subiendo y bajando me imaginé a los 2 en un baile del caño jajajajjaja

ch de sand… el correntino pesetero ese es un algarrobo al lado de bou.

1 me gusta

La vuelta de Milito a Racing me hace acordar a la de Veron a Estudiantes en el 2006. No solo aporta un salto de calidad en cuanto a jerarquia, sino que es un lider que potencia todo, desde los compañeros hasta dirigentes.

Alguien sabe cual fue la mayor racha sin perder contra estos putos??

Y cual la mayor sin perder de local??

[u]Copa Libertadores 2015 - Foro Racing[/u]

wolter: “RACING TIENE LA PIJA PARADA PA COJERSE AL QUE SEA.”

marianogr: “yo estoy muy pendiente de la CHAMPIONS para ver con quien jugamos la final del mundial de clubes”

Piojo_Racing: “Que lindo serìa que hoy se le llene el culo de preguntas a r.i.B.e.r…”

PD: Así se refieren en su foro.

Parece que se cago Milito?
Lo quiero ver ahora a Cocca y a Bou sobre todo

1 me gusta

15 o 20 días tiene de recuperación Milito como mínimo parece, tiene líquido en la rodilla.

Te das cuenta que es un club de mierda por los pibes, regalaron a Vietto que solo habia tenido un mal año por los horribles de sus compañeros y un año despues de esa venta el pibe seguramente pase a un club de primer nivel europeo, son MUY pelotudos, a Bou no lo venden por mas de 7 palos.

1 me gusta

al pendenciero todavia le duele el orto de lo abierto que le quedo en las semis de la copa

1 me gusta