Racing Club (parte 1)

¿Cuánto pierden con la venta de Centurión en cuanto a juego?

Los afiches del triunfo de anoche dan verguenza ajena, ojalá les metamos 30 goles así bajan a su chiquita realidad

Están re agrandados estos boludos, este año les quiero ganar todos los partidos así vuelven a su realidad

tienen con que estar agrandados

Que asco me da Rasin, tiene un equipo mas medio pelo que bueno pero juegan a defenderse y meter un gol y lo hacen muy bien, no conozco ningún otro ejemplo del de Cocca que fue al club mas mufa y fracasado y lo sacó campeón imponiendo su idea amarrete de juego en un plantel nuevo que venia de salir ultimo en la sumatoria de la temporada pasada y que ejecuta a la perfección.

Mucho orto tuvieron, y con eso pueden ganar la Copa si no llegan a cruzarse con nosotros porque los demas apestan.

No puedo odiarlos después de este video.

Pero odio a los hinchas de Racing sin dudas. Pelotudos creídos.

Que pelotudo este Campi :lol:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

nada, ganan bastante. Si no metía el gol del campeonato, los de rasin estaban descorchando champán de que se deshicieron de él y encima por guita. Del 11 titular de ellos, fué el peor jugador por escandalo.

“Gashina y bojo ed dieziziete te calo muy ondo”.

Paaaaaabres son tan especiales.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Son el Rafa Gorgory del futbol argentino

2 Me gusta

Jajajajaj, se perdieron los mensajes donde nos cagabamos de risa del nuevo episodio mufístico de los tataranietos.

Todavia me estoy riendo de lo del viernes

Lo de Saja fue increíble el viernes, me cague de risa viéndolo en vivo :lol:

volvio la mufarda jajajaja

1 me gusta

Racing vuelve a ser Racing

ayer un conocido qiso gastarme con lo qe dijeron los putos campesinos de junin, diciendo qe nos habian perdido el respeto, jajajaja me le rei en la cara

vi el partido de estos mufa en la casa de dos amigos hinchas de Racing y hasta le dije 10 segundos antes que Saja se iba a hacer un gol…no lo podian creer

Nefasssssta la academia.

Jajaja batio el récord en Racing pero se quedo a tres minutos del world guiness, que hdp que sos Racing.

Todavía me sigo riendo de la Mufademia Nacional, que equipo gracioso.