Bien Racing.
Huelo un bicampeón.
Que desesperación Rasin. Un equipo armado para cubrirse y tirar contras.
Si era uno más ambicioso ayer boquita se comía 7.
Centurion esta a prestamo en Rasin no? Que bien juega… le sobra categoria para el futbol argentino
Cambien nombre a Bizarreadas Racin
(Como mínimo pongan un asterísco en el nombre, da miedo la mufa que tienen)
Futuros campeones invictos de la Libertadores, sin duda
Podriamos poner Indesigente , Rasin y San Silencio
Tambien se puede crecer y poner titulos normales para cuando haya que habar de esos equipos , aunque la mufa de Racing si es altamente peligrosa ,pero parece que cambiaron la racha por ahora
No te comas el verso del periodismo, es una mentira este tipo. Te hace jugadas intrascendentes con los rivales a 1 metro marcándolo o con el partido ganado por 2 o mas goles.
Cuando van empatados, mas que esconderse, pide el cambio solo.
Lo vendieron a una liga menor de Europa o Rusia, no se bien, y al toque ya volvió le quedó grande el fútbol extranjero.
Fue al sub 20 del 2013 y fue un desastre el pelotudo.
Con la victoria de ayer, rasin ya sumó otro titulo? Cuantos tienen ahora?.
Ya lo habrán pasado al Real Madrid y Barcelona juntos, son muy tiernos…
¿No se dan cuenta de que el país se les caga de risa en la cara por contar la era amateur? Velezh tiene mas títulos profesionales, no tienen verguenza de llamarse grandes.
Se mufan solos.
Se había ido a Italia.
Personalmente las veces que lo vi jugar en rasin en el primer torneo antes de irse y ahora me parecio un buen jugador, tiene sus partidos, es verdad, pero de volante izquierdo demostro que juega muy bien y de enganche lo probaron ahora y hace lo que puede. Es verdad que no rindio en Europa como ha pasado con varios pero yo creo que sin él y sin Bou, rasin no tiene nada de nada.
menos mal que le cambiaron el titulo. a este paso iban derechito al mundial de clubes
Jaaa…
Ehhh, qué pasa mostro, festejando una acción criminal de un jugador de BOCA… 8|
Claro que no, pero si se rompía centurión racin se quedaba sin su jugador más desequilibrante, un rival menos digamos
Pero ¿no confiás en las armas que tiene River para superar a Racing?
Milito y la joda de la cuchara a Campi :lol::mrgreen: jajaja.
:lol: