Racing Club (parte 1)

Una pregunta, sos de rasin vos?

Definición del ascenso a primera en 1908: River 7 - Racing 0

Racing es ese equipito chico que se quiere colgar de las pelotas de un grande de verdad como River para tener un poco de fama. Como mucho puede discutir con Vélez, Racing y San Lorenzo. Clubes de su talla, o sea, chiquitos.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Que cómico es que digan que tienen 17 torneos… :lol: Se descansan solos, no pueden tener tanto complejo de inferioridad.

Yo solo pido a algún moderador que revise a este usuario, yo diría que lo baneen es un cangrejo infiltrado, se la pasa hablando bien de Rasin y casi nada de River, destila caca por todos lados este usuario.

Además en el foro de independiente vi a un juanwea creo también que dijo que es hincha de Rasin y se la pasa defendiendo a la era amateur, para mi este o es el mismo o es un pariente pero es un mufa sin ninguna duda.

River no tiene la culpa de ganarle casi siempre a Rasin, y que Rasin casi nunca pelee por algo. Todos los partidos valen tres puntos, más allá de eso. Me cuesta creer que alguien de Rasin se coma semejante verso como para repetirlo, y que alguien de River necesite información extra para retrucarlo. Hay que responderle que sí y punto, porque con ilusos no se discute!
Más allá de esto, en la Supercopa jugaban 4 por 1 solo lugar, y River eliminó a todos. En el 3-2 quedó demostrada la paternidad más que nunca, en una jugada imposible. El último partido es fiel reflejo de la importancia que tiene Rasin para River: jugamos con la reserva y suplentes. Más allá de eso, termina con un gol en contra y Rasin acobardado en su área. Uno de los dos optó por una competencia de mayor importancia (Bca y la Sudamericana). De pelear el torneo River con Bca, y disputar la copa con Rasin, hubiese sido al revés seguro. Hay diferentes escalas de valor en el fútbol, y más allá de la historia que pueda tener un partido vos jugás en tu propia liga. River y B*ca son una, en la que quizá ingrese Independiente si recupera su historia (especialmente internacional). El resto juega por lo que sobra, o lo que dejan los de arriba como sucedió en el último torneo.

Que asco te tengo Rasin

Dan ternura, no me sale odiarlos. Son el Rafa Gorgory del futbol argentino.

Es verdad yo también sospechaba de ese usuario. Es el mismo pero con diferentes nombres.

Piden 8 millones por Bou :lol:

Ayer vi a un colorado con la casaca de Racing. Mamita, cuanta mufarda junta.

¿Y qué querés que hagamos nosotros, si ustedes nunca pelean nada? Les ganamos siempre pero no entran en partidos importantes porque nunca pelean nada.

Racing arrancó el semestre con su DT siendo acusado de corrupto por un jugador que iba a reforzar el plantel y terminó dando la vuelta. Qué loco todo.

Técnico hincha de River, fanático. Tenía razón el presidente bostero Armando cuando dijo: “Busco técnicos de cuna riverplatense porque saben qué es la gloria”

Supongo que Milito ya es ídolo del club no?

Es ídolo por ganar 2 campeonatos, en nuestro caso para ser ídolo tenés que ganar Libertadores, otra copa o sino miles de campeonatos locales siendo figura en todos.
Pero bueno, la verdad que ganar 2 campeonatos locales con Racing es UN MONTÓN y un logro que muy pocos ostentan.

Es racing, no pretandas mucho, salen campeones cada un siglo.

En partidos internacionales a ellos les va mejor contra nosotros, a diferencia de lo que ocurre en el plano nacional. En la Copa Libertadores 1967 nos ganaron dos partidos, los dos en su cancha, 2-0 en la primera fase y 3-1 en las semifinales. Los otros partidos salieron 0-0 en el Monumental. Después nos enfrentamos en la Supercopa de 1988, semifinales, perdimos 2-1 la ida en la cancha de ellos y en la vuelta empatamos 1-1. En ambas competencias ellos salieron campeones.
En Copa Libertadores de 1997 arrancamos en octavos de final por ser los últimos campeones, empatamos 3-3 en Avellaneda, 1-1 acá y quedamos afuera por penales. En la Supercopa del mismo año nos enfrentamos dos veces, ambas por fase de grupos, y con resultados idénticos: 3-2 acá y allá. En la Copa Mercosur de 1999 los volvimos a enfrentar, en fase de grupos, 4-0 en el Monumental y 1-0 en Avellaneda. En ese torneo Racing llegó a perder 7-0 con Palmeiras… El último duelo fue por Copa Sudamericana, la primera, en 2002, perdiendo 1-0 la ida en el Cilindro y empatando 0-0 en la vuelta.
En cuanto al campeonato local, desconozco el amateurismo, en el fútbol profesional tuvimos recientemente el 1-0 del 2002, donde Racing tenía todavía chances. En el 2001 empatamos 1-1, ellos lo toman como un triunfo porque de alguna manera lo fue. El 3-2 de River el año pasado no fue una especie de definición porque ellos estaban en las últimas ubicaciones. También deben contar el 1-0 del año pasado también, aunque hay que ver también el contexto. En 1966 si no estoy equivocado River le cortó un largo invicto de 39 partidos al equipo de Pizzutti, de todas formas ellos salieron campeones, pero perdiendo 1 solo partido, ese.

Definitivamente el 99 fue el peor año de racing.

Y si no ponen a idolo a Milito, a quien mas, a Ubeda ?? :lol: , no tienen idolos practicamente…

Me encantan los de Rasin que dicen que Milito fue el mejor jugador del torneo, siendo que su goleador fue BOUUUUUUU y podría nombrar no menos de 10 tipos que jugaron triple competencia y rindieron mucho mas que ese jugador sobrevalorado.

Ojalá que lo hayan roto a centurión, el wachiturro ese es la estrellita de los mufas.