Dejalos, ganan un torneo cada un siglo así que imagínate.
Esa va a ser la cara de Milito cuando vuelva a ver a reicing campeon
Es Caranta
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
No se, pero la relación con los hijos de re mil puta de la Campora y el gobierno, algo raro hay
Na, estos años fueron los que mas vendieron… Entre De Paul, Vietto, Fariña, Zuculini y Viola sacaron 20 palos verdes y ahora hay chance que el Villarreal venda a Vietto (lo quieren Inter y Liverpool) y les entraria mas plata.
A mi lo que siempre me parecio raro fue cuando Casla empezo a comprar a todos los jugadores que querian todos los clubes (Piatti, Cauteruccio, Mas, Elizari) y en ese momento Casla no vendia a nadie desde Lavezzi y venia de jugar la Promo.
Si el gobierno estuviera ayudando a Racing no hubiera esperado 11 años para que salga campeon… y en el medio jugo una Promo y perdio TODOS los clasicos… La diferencia con Idpte, durante el KKismo se estiro 12 partidos xD y la verdad que nunca veo arbitrajes que favorezcan a Racing vs Idpte. Si me pongo a pensar no tengo recuerdo de una polemica importante a favor de Racing en el clasico de avellaneda.
Hay que reconocerle a Ras*n que salio campeón con el peor equipo de la historia, Bou, Diaz, Aued, Grimi, Cabral…ser campeón con semejante garcha no es para cualquiera
Que bien anda Vietto en el Villarreal, lo quieren de Inglaterra. En Racing últimamente era re puteado me acuerdo.
Racing es así, te putean a De Paul, a Vietto, a Teo, a Villar, a Maxi Morales. Pero te ovacionan a Luguercio
Jajajaaa ahora si se va a Inglaterra van a hacer cartel de que nunca lo putiaron
Rasin rasin compardre, la concha de tu madre, rasin rasin compadre la concha de tu madre…
Una verguenza este club, quebró en el 99, la empresa gerenciadora siguió afanandose la guita y ahora como si nada bajaron todo el pasivo y compran jugadores por millonadas (Bieler, Gio Moreno, Videla, Villar, Teo, Hauche, Saja, etc)
¿De donde sacaron la plata? Es obvio que es obra de la Máxima influencia… del Kirchnerismo, y lo peor es que los termos empresarios lo niegan cuando todos saben que es verdad.
Encima vendieron jugadores por millones, eran de la temporada anterior donde en la sumatoria del Inicial y el final terminaron ULTIMOS
¿Como se explica eso? Si no es lavado de dinero…
Quedate tranquilo que ya no tienen nada para vender y ya se termina el gobierno de los K.
Van a volver a ser el ras*n de la verguenza eterna que siempre conocimos.
¿Te imaginas un River Rasin por la Copa? Van todos al inodoro de avellaneda en pañales
Ojala pero no va a pasar, con el equipo verga que tienen no pasan la primera ronda.
Rasin compensó compras malas con ventas buenas, de juveniles. El tema es qué podrá hacer a partir de ahora, porque ya agotó los juveniles con algo de proyección. No me extrañaría que pisen el acelerador el año próximo y en poco tiempo dupliquen el pasivo.
No tienen ingresos para generar grandes incorporaciones y sostenerlas. La clave para ellos es seguir sumando jugadores medio pelo, y que Cocca los ubique dentro de un esquema rendidor.
Tienen otros pibes que apuntan igual. El otro dia en Sportscenter pasaron un video de un pibito de 16 o 17 años en la Cuarta creo, Fernando Valenzuela que la movia bastante. Igual despues hay que ver en Primera. Y tambien el goleador de Reserva fue suyo…
Ahora no salen campeones ni de una copa de barrio.
Muchachos, tengo un compañero de laburo de la mufa que me quema la cabeza todos los días diciendo que en los partidos mano a mano siempre nos ganan. Hoy le dije que mañana averiguaba si era cierto.
Recuerdan algunos partidos chivos que le hayamos ganado asi le cierro el orto? (Además de la final por el ascenso que les hicimos 7)
Gracias desde ya.
Supercopa 97: 3 a 2 de visitante y de local.
Clausura 2002: gol de cuevas en el último minuto.
Final 2014: 3 a 2 y penal de saja errado en el último minuto.
Gracias loco voy anotando. Si tienen mas les agradezco
FUNES MORI LES METIÓ UN HAT TRICK EN SU CILINDRO MUGROSO, NADA MAS QUE DECIR.
Igual, aparte de tenerlos de nietos por 48 partidos, los tenemos de nietos sobre todo en el comienzo de los torneos cortos que es la época que vivimos todos:
vs R*cing : 10 perdidos - 26 ganados, es decir que en los últimos 25 años aumentamos la brecha del historial unos 16 partidos.
Otras cojdas
Lo poco que nos ganó la empresa es simepre 1 a 0 colgados del travesaño
Pero no le podes decir esto, solo el de pipino le podes decir.
El pibe te esta diciendo mano a mano, es decir que los dos equipos estan peleando.
El 3 a 2 de chichizola Racing venia ultimo, no peleaba, te va a decir eso.
Y el de la Supercopa 97 fue en la fase de grupos, no fue en la eliminacion.
El de Pipino si se lo podes decir pero en los otros vas a ver que te contesta lo que puse.