Racing Club (parte 1)

Esta gente esta enferma.

Felicitaciones gallina hija de puta, saliste segundo, es un gran mérito, toda la vida estuviste por debajo de Racing, no cualquiera lo hace, te cogimos en todas la definiciones mano a mano. Le robaste la Sudamericana a Boca, pero con nosotros no pudiste, ni tu Presidente, ni Gallardo ni toda la guita que la pusiste al Tomba pudieron con el corazón enorme que tiene mi querido Racing Club.
Con mi Academia del alma no vas a poder nunca…entendiste gallina sucia??

PARA VOS “ARAÑA” GALLARDO

Son ganadores del campeonato de los llorones !! QUE MANERA DE LLORAR !!!

BIEN DE PUTO !

A lo River, el club mas gallina y cagon del mundo, solo ellos podian perder este campeonato.

Gracias River por ser tan River !!! (este puto creo que era el que jodia aca, Avellaneda creo que se llamaba)

Solo ■■■■■ puede pechearla así, les tiemblan las patas cuando ven a Racing cerca de ellos.

8 titulos nieto mio, 8 no 17

Hinchas de Racing:

SON RACING.

No tengo nada más para decir.

Saludos

Racing es como ese vecino que nunca se va de vacaciones y el día que pega un viaje a las toninas te lo enrostra en la cara y te quiere hacer creer que fue a Dysney.

Me puedo morir. Lo vi todo ya.

Desde la década del 60 que Racing no daba la vuelta en su propia cancha :lol: pobre gente…

17 títulos cuentan :lol:. A mi me daría vergüenza la verdad, si así y todo, sumando las copitas amateur hay un equipo (River) que te saca 19 de diferencia, me darían ganas de cortarme las pelotas. Es más, me encanta que los cuenten, me hace ver aún más claramente la diferencia entre lo grande que es River y lo chico que son los demás.

Pongan lo que pongan no te podes enojar nunca con Racing :lol:

La verdad CERO bronca me dio que salieran campeones estos pichones, me puso contento que nosotros ganaramos nuestro partido.

Racing no puede cargar a nadie, es una joda ese mensaje!!!

No entiendo los 17 campeonatos.

Digamos así. Un tipo tiene que tener por lo menos 60 años para acordarse de cuando fue la ultima vez que vio a su equipo campeón en su cancha. :slight_smile: Imposible enojarse con esa gente. Son mas tiernos que “mi nombre es sam”

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Cuentan hasta las baldosas de las oficinas.

La ultima vez que Racing salio campeón de local fue en el año 1961 :lol::lol::lol: Osea que más o menos tenes que tener de 75 años para arriba para acordarte cuando fue la ultima vez que viste a tu equipo consagrarse en tu cancha. ES PARA SUICIDARSE BOLUDO.

Buee tampoco tanto(?) Con 65 ya tenias 12 años pnele. Mínimo 60 si o si.

Un hincha de River de 20 años vio más vueltas olímpicas de local que un hincha de Racing de 65 años. Es realmente deprimente.

Rasin cargando a River?? Realmente, no tienen cara. Me dan ternura. Jajajaja. Te regalamos el campeonato para irnos de paseo por Sudamérica, nietito. Casi 50 años sin salir campeón en tu “templo”.

Increíble la maldición de Racing ya empieza a hacer estragos otra que destino final.

El padre del arquero de Racing atropelló y mató a un nene de 8 años

El accidente ocurrió horas antes del inicio del partido que consagraría a la Academia. Dolor por el lamentable accidente.

Daniel Saja, padre del arquero del Racing campeón Sebastián, atropelló y mató a un nene de 8 años en un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Brandsen, en el kilómetro 63 de la Ruta 210.

Según publicó el sitio del diario Crónica, la policía confirmó que el hombre no quedó detenido pero se le inició un proceso judicial por homicidio culposo

El hecho sucedió cerca de las 16.30 de ayer, es decir antes del inicio del partido que consagraría a la Academia tras 13 años, cuando el padre del arquero se dirigía desde Brandsen, a bordo de una Peugeot Expert patente MYS 611, hacia Buenos Aires, aparentemente hacia la cancha de Racing para ver a su hijo.

Aparentemente, según el primer relato de testigos el lamentable accidente ocurrió cuando una familia detuvo su marcha para dejarle una ofrenda a la imagen del Gauchito Gil y el nene cruzó de forma imprudente. En ese momento, Saja no habría podido evitar atropellar al nene, lo embistió de lleno y le ocasionó la muerte al instante.

El padre del arquero de Racing atropelló y mató a un nene de 8 años - Infonews | Un mundo, muchas voces

http://www.turiver.com/foros/general/82854-en-los-festejos-el-papa-de-saja-atropello-y-mato.html

Un bobo del trabajo me pone

bobo - “y, que decis ahora? a llorar a la iglesia”
yo - “Disfrutalo, el proximo lo ganan en 13 años”
bobo - “y vos en 17”
yo - ???

Incontestable.

Me causa gracia que quieren crear como que les tenemos miedo… 48 partidos les llevamos.

Mira el mensaje pelotudo por Dios.

Rasin estupido tengo 35 torneos inalcanzables, vengo de ser campeón y me coji a mi clasico internacionalmente para luego levantar una copa que carajo me importa este torneito, no podes ser tan RASIN :wallbash: