17 títulos? No pueden ser tan caraduras
Tengo entendido que el pelotudo de Fabbri (que es mufa, conozco un familiar suyo y lo tengo 100% chequeado) estuvo toda la trasmisión del partido de ras*n diciendo que la A.F.A iba a reconocer el amateurismo y no se que estupideces mas. A ver Fabbri como te lo digo, viejo choto vos y tu club mufa pueden contar lo que se les cante el orto pero para los demás (95% del futbol argentino) nos vamos a seguir pasando ese furtbol de cavernicolas, con dos asociaciones distintas, sin equipos del interior y con todos los equipos divididos en 2 torneos diferentes por el reverendo ojete.
Lamentablemente por esta única razón me jodía que rasin saliera campeón, sabia que iban a empezar con esta mitomaneada para arañar grandeza.
Miente, miente que algo quedará… 17 titulos. Mamita… ME DAS ASCO RACING! Quebrá de una vez y desaparecé de Argentina, la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los calculo el INDEC los 17 títulos de Racing.
Pobre Racing jajaja.
La verdad los felicito y me pongo contento por mis amigos hinchas (conozco 3 nomás, pero buen) que al fin pueden ver campeón a su equipo y le puedan contar a sus hijos la hazaña de Milito, Bou y cía.
Como se bosterizo el futbol dios mio… que daño te hicieron. Que Rasin gaste al Rojo por irse a la B…Rasin… Dale! En 50 años festejaron 3 titulos. Ni hablar la pelotudes de contar los titulos amateurs como profesionales, es joda esto? Yo pensaba, bueno gana rasingente y esta bien, que ganen algo, pero ahora de la termeada que hicieron ojala quiebren otra vez y desaparezcan. Lo unico que se gana con estas pelotudeces es seguir manchando el futbol.
Vi recien en Espn todos los titulos separados de Racing. Conte 31, 9 amateur, 8 profesionales, 11 copas nacionales y 3 internacionales. Bue por lo menos estos los separan.
En el afiche es como que hacen una pija con la A de racing y un culo con la n de indepte y a los pelotudos estos se los cojen siempre, 23 partidos les saca su clásico por favor que lamentable.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Encima a River ni cuando le cuentan el cabotaje este mencionan las 6 aldaos que ganó.
Es como que cuentan las cosas para que hinchas de la bosta, rasin y buracan vivan en su mundo de gente “especial”.
Lo más lindo de este Racing son las hijas del presidente
ME VUELVO LOCO EN ESOS PECHOS
No es poco eh! Yo solo conozco uno.
Tremendo. Hoy les estuve mirando el tw a las dos. Perras. Cada día que pasa me doy cuenta que estoy más pajero
Ayer hablando con un amigo de Racing le digo “no vas a ir a festejar a algún lado”? a lo que me responde: “No tengo con quien ir, me quedo festejando en casa”
:lol:
Yo conozco muchisimos mas hinchas de R*cing que de indep’te, pero de toda mi vida, siempre conoci muchos más.
Racing es más capital. Independiente es más zona sur.
Se a mi me pasa igual, conozco muchos mas hinchas de racing que de indepte. Sacando a mi familia que son de idepte.
Yo tenía una amiga de rasin y me mando a la friendzone. Patético.
Por que hay que separar de cuando los jugadores ganaban plata y cuando no lo hacian? El futbol no empezo en 1931, sino mucho antes.
Eso diría un equipo chiquito. :lol:
Ya lo deben haber puesto, pero por las dudas…
Daniel Oldrá afirmó que su equipo saldrá a buscar el triunfo ante Racing porque “necesitamos terminar lo más arriba posible”. Además, reiteró que pueden ganar, empatar o perder y aclaró que “solo García Guerreño es representado por Bragarnik en el plantel actual”.
En un estadio ‘Presidente Perón’ que lució a pleno, la “Academia” derrotó 1 a 0 al “Tomba” por un gol en contra de Rolando García Guerreño (previo cabezazo de Ricardo Centurión). Los de Diego Cocca dieron la vuelta olímpica después de 13 años.
:lol: