Racing Club (parte 1)

Justo en este torneo se le ocurre a alguien hacer mas de 40 puntos? Encima Racing. Vayanse a cagar.

Las chicas BLANCO

El indio es de voka.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

en la transmision de partido no? tal vez catracho nos de una mano
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Justamente ayer me entere que Hazard tiene un hermano recién debutante en Alemania si no me equivoco, Thorgan (?) y hoy me entero que el Cabral (central de rasin) de este torneo es el hermano menor del HORRIBLE central que era de ellos antes y lo compramos nosotros… Ese que ahora está en España. No sé, ya que saltabas con el tema te cuento jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Yonathan el de este torneo, Gustavo (horrible, puto, maderín) el mayor

Lo de Hazard no lo sabía, los de los Cabrales si, y por lo que estuve viendo este torneo desde que debutó, este es el bueno.
Sería el Ramiro, digamos(?)

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

La mujer del campeón | Olé

https://twitter.com/bettinarosa1

Aca ta la jermu de Cocca.

La mujer de Cocca…

esa tiene que ir derechito al rincon del MILF.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

tienen que contar los titulos amateurs para llegar a 17.

Verguenza deberia darles.

Flashean 17 campeonatos a lo loco estos pibes, encima lo descansan al rojo y mas bobos quedan :lol::lol::lol::lol:

No tienen verguenza…

¿Cómo les da la cara para contar 17 títulos? :lol: :lol: :lol:

Pobrecitos los hinchas de rasin no sean tan malos. La vienen sufriendo hace mil años, yo creo que si le soplábamos el torneo eran capaces de armar una revolución en el país.

Dentro de todo, los titulos de RAcing en el amateurismo tienen su valor. En esa época eran de los mejores equipos y tienen su mérito.

Ahora no podés poner ahí 30 títulos de boca… por eso no es serio cuando se intenta mezclar el amateurismo con el profesionalismo, la realidad es que siempre va a tener que contabilizasrse por separado.

Si en toda la historia hubiera existido sólo una asociación, era otra cosa. Pero el tema de las ligas paralelas anula toda comparación posible

Están mal de la cabeza estos tipos, hasta saliendo campeón se cargan sólos.

jajajjjajaja 17??? naaaaa que moral que tiene esta gente. Que estan contanto las copas de pepe argento tambien?

17 :lol:

No tienen ni con que, para empezar a hablarle a Independiente

encima lo gastan al rojo con la b, ay racing dios mio, me das verguenza ajena.

Uno de los 17 títulos debe ser este:

Estoy ansioso de ver por donde explota este campeonato académico.
Un golpe de estado, o se pudre todo economicamente, saqueos, quien sabe… pude venir algo groso.