MAS FOTOS D LAS HIJAS DE BLANCO PAPA, NO ESTAN LOS INSTAGRAM?
son privados, le mande solicitud a una, aceptame puta (?)
Me muero de sobredosis de turca con las hijas de Blanco, por Dios
Que pena me das Rasin, mis jefes que son vitalicios deben estar muy contentos, espero que ahora que estan dulces nos recompensen con algun bonito de finde año.
como son? pone pone a alguno tiene que aceptar.
el unico que me se, el de la rubia de la derecha.
Che a quien le boqueo el retardado de Videla?
Las hijas de Blanco…
Cuando subí la imágen, me salió la palabra que hay que poner “break the dollar”…ya hay efectos de Racing campeón…
Cuando no haya más plástico para bolsitas ya saben de donde sacar!
Godoy Cruz fue para atrás, Souto lo sabe y no paró de tirar indirectas en todo el compacto de Paso a Paso.
Que dijo?
Es obvio, el que no lo quiere ver no vio futbol jamas.
En cada aproximación que pasaban de Godoy Cruz mostraba una especie de falso asombro de porque los atacantes decidían tan mal. “Que raro como decidió, se iba solo de cara a Saja y prefirió tocar”, “acá se apura, tenía muchas opciones mejores es RARO”, y cosas por el estilo.
Debe estar contento por partida doble Dieguito, el millo cuadro del que es hincha le dio una gran alegria el miercoles con la copa.
Chances de que mañana no me levante temprano y vaya a sacar lo que tengo en el banco?
Cuando Racing le gano a San Lorenzo dije que iba a salir campeon, obviamente nunca me imagine que lo iba a ganar como lo gano.
Se viene la crisis politicaaaa!!!
FOTO!
Pablo Carrozza @pablocarrozza 11 minHace 11 minutos
Un hincha de Racing debió ser hospitalizado producto de un paro cardíaco en la platea tras el gol de Ricardo Centurión.
No se como conseguir, apareció al menos un minuto en pantalla en primera plana porque le preguntaron un par de cosas del marido.
Es una morocha bastante conservada y con buen lomo.
La hija también rajaba la tierra, rubia, tendrá unos 17, 18 años.