Debe ser jodido ganar algo y no poder dedicarlo, ni cargar a nadie. Tu clásico es campeón con vos bajando a la B, y además de jugarla dos años tienen que ascenderte porque sos incapaz de hacerlo por tus propios medios. Incomparable hasta con el presente de Independiente.
Yo apelaría a la sonrisa con gente de Rasin, para que puedan disfrutar esta alegría pasajera y nadie caiga en la crueldad de repasar sus desgracias.
JAJAJAJA 17 ESTAN MAL DE LA CABEZA LOS PINOCHOS ESTOS
Encima toda la vida diciendo que descendieron por que la A.F.A salvo a river y lo peor es que te pones a ver los torneos de esa época y no tiene ni el mas mínimo sentido lo que dicen estos mitomanos.
Son el rafa gorgory del fútbol argentino, que no jodan, no me rompan las pelotas.
Hoy le dieron bola en los programas de fútbol en vivo, por lógica. Después de eso, nada de nada.
Si uno pone la tele ahora, canales deportivos de por medio, ni se entera quien salió campeón.
Silvio Maverino @mavegol
Racing jugará su 7a Libertadores (1962, 1967, 1968, 1989, 1997, 2003, 2014).
Independiente la ganó 7 veces (1964, 65, 72, 73, 74, 75 y 84)
:lol:
libro de alejandro wall celebrando el campeonato de la mufademia del 2001, donde se ven claramente los 7 campeonatos. ahora magicanete se transformaron en 17.
o este campeonato vale por diez, o desde el 2001 a hoy salieron campeones 10 veces y yo no me entere.
Lógicamente se olvidaron de poner un mas entre el 1 y el 7. Quedaría así 1+7= 8 que se piensan que son pelotudos los de rasin?
Me imagino la cantidad de gente teniendo que cumplir promesas que terminaban con “…cuando Racing salga campeón”
Lo de 17 títulos ya va a pasar de moda, es por estos tiempos hasta que se den cuenta que es una payasada.
Ahora digo, no nos podemos calentar por Racing jajajaj, se cuelgan de nosotros porque intentan ser un club grande muchachos dejemonos de joder. No hay que darle cabida, yo conozco a varios hinchas y los de mayor edad saben que no pueden discutir nada. Hasta hace 1 año ellos se la agarraban con la gente de Velez, el pincha y San Lorenzo, y de repente son grandes cómo nosotros??? Jajajaja son una joda.
Hubo mejor recibimiento y fiesta cuándo el rojo se fue a la B. Dejenlos ser…
Los boludos que hacen nuestros afiches deberían hacer alguno jodiendo a estos boludos con sus “17 estrellas”
Haber si los pelotudos de ole alguna vez sirven para algo y los levantan en su pasquin de cuarta.
que nefasto racing campeon jajaj, por suerte pasa menos de una vez por decada, asique no pasa nada
Y alguna vez se dan las excepciones a la regla. No la mufaron y ganaron. :mrgreen:
Igualmente, hay que destacarles algo. A mí no me gusta para nada su estilo futbolístico, pero cuando hace rato que los equipos campeones lo son con menos de 40 puntos, los tipos juntaron 41. Así que más que merecido. Después discutimos qué hubiese pasado si River no se enfocaba en lo internacional, cosa imposible de hacer ante una semifinal contra Boca, ahora nobleza obliga, corresponde reconocerles eso.
No hay problema si quieren contar 17 porque cuentan amateurs contemos… River tiene 60 en total, 43 títulos de diferencia
Toda la vida abajo de racing tiro uno?? Jajaja igual ese es un boludito, la mayoría de hinchas sabe que no puede decir una mentira de tal magnitud…
No se si ya lo vieron, pero empezaron las cosas malas post r*cing campeon: el padre de Saja atropelló un chiquito de 8 años
Arrancamos bien el lunes con la bolsa cayendo en picada casi un 9% :mrgreen: :mrgreen:
De hecho si se fijan el Mercado cambiario se está viniendo para abajo desde fines de septiembre, justo cuando Racing le dio vuelta el partido a Boca.
Racing, mufa asegurada.
Que bajón lo del viejo de Saja. Pobre tipo, cuando por fin liga una el viejo se lleva por delante a un pibe.
Unas ganas de que hubiera perdido Racing, pero no para que River salga campeón, sino para que se hubieran matado todos en esa cancha de mierda con avalanchas humanas. 13 años sin salir campeón y se dan el gusto de cargarnos con la B, cuando después de volver salimos campeones, supercampeones y campeones de un título internacional, todo antes que ellos en esos 13 años.
El gobierno dandole manija a rasin…
Racing, el único grande que bajó a la B y paso 2 temporadas. El único que no ascendió en forma directa, y todavía hoy se recuerda el bochorno de su ascenso. ¿Y estos citan a la B? Ni virgos ya…