Racing Club (parte 1)

Ese chico Fernandez salió de Racing, lloraba cuando se salvaron de la B en la promoción.

Un poco de caridad che. Si salieron Banfield, Arsenal y Lanús pueden salir estos muchachos!
Felicidades Rasin por la tercera estrella desde 1965 (disculpen si equivoco el año, y si alguno de los títulos no era oficial).

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Un poco de caridad che. Si salieron Banfield, Arsenal y Lanús pueden salir estos muchachos!
Felicidades Rasin por la tercera estrella desde 1965 (disculpen si equivoco el año, y si alguno de los títulos no era oficial).

Si llegan a ganar la Libertadores, ahí si es el fin del universo muchachos.

Un amigo, que tiene 60 años, es la tercera vez que lo ce campeón.

Ahora como deben estar los del Rojo. Encima nos odian tanto que hasta preferían que salgan campeón Boca y los pase en más copas ganadas-

Y es Rasin, si no era asi, de chiripa, jugando horrible y por que los grandes estaban ocupados en otra cosa, no lo ganaban ni en pedo.

Felicitaciones nieto.

salud Campeón. Justo campeón en mi opinión (también nosotros hubieramos sido justos campeones). Lo de River este campeonato fué extraordinario, y se necesitaba algo igual de extraordinario para aprovechar la poca luz que River le dió a sus rivales. Racing estaba abajo de Lanús, Independiente y bosta, y supieron aprovechar nuestra caida, algo que el resto no. Si el campeon hubiese sido lanús todavía estoy puteando, pero buen. Tuviero la suerte del campeón, nosotros erramos con olimpo y luego elegimos la alegría mas grande en mucho tiempo (copa internacional con eliminación a bosta incluida). Nada de que quejarme.

Coincido. A mí también me hubiese dado bronca que salga campeón lanush después de lo que pasó en el partido con arsenal.

Prefiero un millón de veces que salga campeón Racing antes que los villeros de Lanús. Felicitaciones nieto!

Linda milf la mujer de Cocca.

Menos mal que esta vez no pasaron 36 años desde el ultimo torneo, pasaron 13 nomas, jajaja. A ver cuando ganas el proximo.

Si, totalmente, dentro de todo tengo amigos que saludar y mandar a cagar. Pero me hubiera enfermado ver a los mellizos y a ese club de mierda festejar un campeonato.

Felicidades campeones… metieron 21/21 River merecía este torneo, pero el merecimiento no gana ni campeonatos ni copas, aun así, fueron los segundos mejores en el torneo.

Cocca el tiempo te dio la razón.

PD: Nietos… :smiley:

Me pone un poco contento por Cocca que es un muy buen tecnico y lo re puteaban por demas, les cerro el orto a tres manos.

Lo lindo de esto es que Guillermo y Gustavo van a tener que seguir llorando al por mayor.

Me da rechazo Videla ahora.

8 torneos locales… mira si me voy a enojar con Racing, hasta me simpatiza verlos ahi festejando, es como cuando salio campeon Argentinos Js o Banfield.

Embalsamen a Milito! o cortenlo en pedazitos y rieguenló por la cancha…

Los felicito. Rasin es una cosa que no me daña, que no me lástima, no me mueve un pelo. Como San Lorenzo. Pero estos mufasa hasta me dan ternura.

Que lejos que quedó el 0-4 que se comieron con Tigre.
Estuvieron a punto de hacer la de siempre, ya lo había puesto, si lo echaban a Cocca después de perder en la CA con Argentinos, o si el partido con Boca seguía y perdían, seguramente no salían campeón, y nosotros aun con todas las cosas que nos pasaron se nos daba a nosotros. Lo bancaron 1 vez en su vida, y ahí está