Racing termina ganando el ultimo torneo corto haciendo honor a lo que son: un torneo de rachas.
Qué dijo al final? Más allá, no hay que darle ni 5 a un tipo tan menor.
No me jode lo de Racing, pero yo quería a River campeón de todo.
Igualmente no hay nada que reprochar, al menos no al plantel ni al Muñe. Terrible torneo de River. Con unos 3 o 4 jugadores más de jerarquía seguro no se nos escapaba.
Videla me caía bien, ahora la verdad… La declaración que tiró, un termo jajaja. “¿Se puede festejar o tenemos que esperar una semana más?”. Dale pelotudito, jugá una semana antes que el equipo que pelea el torneo con vos, así si hay desempate llegás con 2 semanas de descanso y el otro con 3 días. GENIO.
“También va dedicado a los boludos esos que hablaron antes(en referencia a River cuando arrasaba con todos en el torneo). Ya puedo festejar o tengo que esperar una semana mas?”
Videla te falta mucho para boquearla, ni siquiera lo dijo “en caliente” re contra preparado lo tenia. Cualquiera.
Bien Racing merecido, que los otros sigan vendiendo pasto (?)
Lo de godoy cruz impresentable…igual ceballos
vieron la jugada q se venia racing de contra… el defensor central q seguia a milito, lo mira…Y SE VA PARA OTRO LADO DEJANDOLO SOLO…fue demasiado obvio
el perro de bou tiro el centro a cualquier lado, sino era gol
igual felicitaciones, tuvieron suerte q nos mato la fecha fifa y la copa
Hoy nace un nuevo santo popular. San Milito, contra la mufa y los diablitos.
Le viene desde el no ascenso de Instituto, cuando ellos eran los “mejores” y terminamos ascendiendo nosotros en la última fecha de la B.
2 años y medio de resentimiento cargó, se descargó ahora.
¿Por qué pasan ‘de música ligera’ y ahora ‘ji ji ji’? :lol:
Que torneo que regalamos, que mala leche. Próximo torneo Funes Mori de suplente, viene jugando mal y es torpe.
“No lo soñé”, y si, viviste soñando este momento desde hace 13 años.
Realmente un pelotudo videla, es hoy y mañana no existe mas. Mira que este ignoto mamerto venga a bardear a River con un discurso que le hizo la esposa. Flor de pelotudo.
Supuestamente Cerati era de Racing, y los Redondos el último recital juntos no fue en la cancha de Racing?
Más logros, además del Oscar. Suman 3 titulos más :mrgreen:
¿Este boludo no fué el que la pecheó con Instiputo donde subieron todos menos ellos?
Cualquier jetón habla hoy en día…volvé al ascenso pajero
Yo quería que pierdan más que nada para verles las caras a los hinchas… Pero igual esto es increíble, hago memoria y creo que Barcelona hizo un festejo parecido después de ganar muchos títulos en un año.
17 campeonatos :lol::lol:
No, ni idea de donde salio. Si pecheo con instituto me estoy empezando a reir ahora.
Felicidades fracas, vamos que 2 torneos mas y alcanzas a Velez y el gil de Videla se la tiene que mamar por el resto de su carrera a Milito, sino no dabas una vuelta olimpica ni en el Pes