Ceballos no cobró NADA para GC y dejó pasar vaaaarias para Rasin. Y si, Fernández el jugador, incareteable.
Si funes mori, no la cualquieraba contra Olimpo también. Había desempate… ya fue.
Sii igual soy de los que piensan que la de Cavenaghi son situaciones distintas por momentos y posibilidades para ir a jugar como caso Maxi Rodriguez que del Liverpool se vino a Newell’s .
A mi lo que me da mas bronca de todo es la complicidad de la transmision y es todo una verdadera “fiesta”. Una transmision re imparcial donde vive el futbol, el rival fue digno y el partido fue ultra transparente. Cada vez que lo ponia veia la actitud de los jugadores mendocinos y a su vez escuchaba la transmision y era un combo repugnante. Hijos de re mil puta, los mercenarios mas gigantes del planeta: los periodistas. Me imagino si en esta situacion hubiera estado River, hubieran movido cielo y tierra para decir cualquier pelotudez en contra nuestra.
IGual nosotros contra Quilmes el torneo pasado los jugadores de ellos en el calentamiento se estaban sacando fotos en la cancha en vez de entrenar :lol:
si es por arreglos no deberíamos mirar fútbol. Yo por suerte sigo viendo los partidos pero ya no me fanatizo porque sé que la gran mayoría está arreglado de antemano.
No puedo dar pruebas porque no las tengo, lo único que tengo son conversaciones que trabaja en Olimpo con el plantel y que me ha contado como se arreglan con árbitros y jugadores. Si esas cosas pasan en Olimpo imaginate con equipos que pelean campeonatos y que mueven 10mil veces más guita.
alguien vio la declaracion de cocca? a pleno empujando muñecos porque le saltaban y no lo dejaban hablar :lol::lol:
Un Metro Adelantado
11 min ·
Hasta Hauche dio una vuelta con la celeste y blanca. No era tan difícil, Messi
:lol:
El campeon mas injusto que yo recuerde desde el Velez que le caga el campeonato a Huracan
El jugador Fernández todas mal hizo. Se notó a la legua.
Lo de varios fue insólito. Toda la defensa de GC, el gordo Ramírez, Fernández que no metió un centro bien… Y Ceballos, cobró todo para racing.
Igual ya está muchachos, hay que felicitarlos a los bobos estos, que por fin gritan dale campeón.
Yo lo ví más arreglado al árbitro que a los jugadores jaja. Pero sí, te dabas cuenta que estaba todo cocinado no por la manera de defender de los mendocinos, sino por la forma de atacar. No pisaron el área casi. Igual te digo, el arquero de ellos no se enteró de nada eh. Sacó absolutamente todo.
No siento bronca con que hayan salido campeones… es Racing muchachos.
Creo es contra el único equipo que no molestaría perder un campeonato. Hasta se siente la buena obra del año.
Diriussi anda a festejar con ellos, pendejo virgo hijo de mil puta
…por otro lado. Este campeonato es culpa de boquita, que lo pierde en 13 minutos :lol: :lol:
Yo vi poco del partido de Racing, pero no vi nada raro. Ceballos es un asco todos los partidos.
No se si lo ganaste vos o lo perdimos nosotros, igual felicitaciones Nieto.
Hasta Rasin ganó algo este año.
Prefería mas un racing campeon, que un Lanus campeon por los mellizos hijos de puta.
Felicitaciones y hasta el próximo cambio de obispo Rasin