Eso dijo el pelotudo? :lol:
Pobreceeeeeeetos.
Eso dijo el pelotudo? :lol:
Pobreceeeeeeetos.
Se viene la crisis al país.
Lo de Milito demuestra que el amor por la camiseta todavia existe.
Hablando encerio, después de River fue el mejor. Mil veces mas equipo que Lanus e Indpte
Próximamente “qué estabas haciendo cuando Racing salió campeón?”
Insolito lo de videla “dedicado a los boludos que festejan antes de tiempo”
El semestre, o la semana fue de Racing. El año fue de River
No es joda. Tengo miedo. :mrgreen:
Con el culo en la mano , al menos los hicimos sufrir
Era para ir una final y que gane el mejor , una lastima no haber salido campeones no lo puedo creer
Si, Cavenaghi es otro que lo demuestra. Claro hay ejemplos en contrario como pesetero de Verona.
Ariel que te parecio la actitud de los de GC? Yo cada vez que lo ponia veia que ni querian buscar la pelota, cada pase era al saque de banda de rasin o al lateral, les caia la bocha y daban vueltas sobre si.
Felicidades Racing… digno campeón. Pero el mejor no lo fueron! Igual me gusta que sufran los putos del clásico del Madrid
con 1 o 2 refuerzos mas en el semestre se ganaba todo . La concha de su madre
Lo de JL Fernández y lo de Ceballos la verdad que insólito.
que hizo ceballos? Fernandez el jugador?
Lo que dije lo sostengo Juan. Hasta pedí ban si no se daba de lo seguro que estaba de lo que me contaron. El partido estaba arreglado. Pasa que la gente sigue creyendo en los reyes magos. Insisto, de la misma manera se arregló un River Rafaela o el famoso San Martín contra los cochinos. Acá es un poco mas grave porque un equipo entrega los puntos. Pero bueno, eso no afecta el campeonato que ganó Racing con merecimientos propios. Pero esto está cada vez mas sucio y ni te digo cuando de 30 equipos 15 en las últimas fechas no jueguen por nada.
Hasta un lateral sacaron mal. Que no se note eh
corrijan el titulo,racing campeon despues de 48 años,recuerden que en 2001 eran blanquiceleste s.a…:evil:
Saquen la plata del banco muchachos