si lo vi pero no llegue a leerlos, no sacaste captura?
Jaja son tan graciosos los hinchas de racing, pecan de boludos nada mas pobrecitos
Sean buenos también con Racing che, en el gol en contra que se adjudicó Milito como propio, contra nuestra reserva, se hirieron 14 personas en la popular en la avalancha gritando el gol. Pobre gente lo necesitados que están
No me dio tiempo! Fue tremendo, lejos lo más patético en la historia del foro.
Están con los huevos en la garganta.
Que paso? :lol:
Estos dos parientes cercanos de Racing en mala suerte a la hora de pelear campeonatos, no vaya a ser que…
Cuando termine el partido en Avellaneda te digo porque ya pecheó otras veces:lol:
Que mala gente que somos. Es muy basura pedir que empaten. A mi me dan lastima fuera de joda. Para mi este campeonato es como darle un juguete a un niño pobre el día del niño. Vamos no sean malos.
que empaten.
Era de Racing maestro.
¿Para qué un hincha de boca iba a abrir un thread sobre quién es el más grande de Avellaneda?
Ya con ese nick se lo olfateaba de acá a Luján.
Aparte había opinado en todos los threads que tenían que ver con Racing. En el de “Este es el año”, en el del rojo y en el de los cuervos volviendo a Boedo porque entre ellos tienen pica por el tema de los títulos.
Ah la puta madre siempre llego tarde a todo…
Ojala que empaten, y que ganemos.
Por estadisticas, por historia de los que llegan siempre a la ultima fecha punteros y de local, por Bragarnik, por Godoy Cruz y por que juega Milito, para mi esta mas que cocinado que Racing sale campeon.
Pero bue… Racing es Racing, con eso solo equilibra la balanza o no?
Tengo un compañero de laburo de Racing. Claramente está contento con la oportunidad, pero está hinchado los huevos de todos los que dicen que ya tienen ganado el campeonato, no lo vocifera mucho esto… pero ayer justamente me decía que Blanco en la cena que hizo ayer, pre elecciones dijo de manera vehemente “SOMOS CAMPEONES” y me hizo una cara que puedo a llegar a describir como de incredulidad, desconfianza, cara de “cerra el orto viejo mufa” … De hecho, la mayoría de los hinchas de Racing de mi laburo, no son bocones.
Al resto, APLIQUEN ESTO:
Se podra ver el partido en la confiteria?. Quiero ir con un amigo pero no somos socios.
Entró un mufa al foro? hay que exorcisar o tirar raid por acá.
Yo tengo un amigo de lo más termo. Se fue hace como una semana a avellaneda a vivir el clima de campeón :lol: . En todos los grupos pone cosas como “si, el domingo estamos de festejo”, “no estoy, me fui a ver el campeonato de la aca*e”. No vaya a ser cosa que…
Ya la Reserva lo hizo en prácticamente la misma situación. DALE AYOVIIIIIIIIII
la reserva de Racing tenia que ganar el partido contra gimnacia para ser campeon y termino empatando 1 a 1 por lo tanto la reserva con ariel ortega de ayudante se consagro campeon!!!
Tendrían que ser muy pelotudos en Racing para no haber arreglado este partido de antemano, más teniendo en cuenta el nexo entre los dos clubes. Para mí gana Racing 1-0, con gol en los primeros 15’ del PT.
Se nos esta poniendo nerviosa la muchachada
Mañana.