Racing Club (parte 1)

Vinagres, anda a fororacing y lleva este mensaje:

El domingo no le tenemos fé a Godoy Cruz, le tenemos fé a Racing que se mande una de sus racingueadas habituales acompañado de 40 mil mufas presentes.

:lol:

Pechean este año y no ganan nada más en su historia.

ajajj entre los bosteros festejando el día del hincha y el mufa este, me entretuvieron la noche como maratón de los simpsons

Eh por que borraron el thread? El bostero de vinagres se debe querer matar.

Este personaje fue fantástico, en serio. Nunca nadie se había arrastrado de esa forma en el foro desde que entro!

nooooooo me habia ido a morfar y volvi cuando ya estaba baneado :cry: mi dios, no puedo creer que un hincha de racing piense que puede cargar a alguien, entre el dia del mono y esto ya es demasiado para mi

Loco, estaba leyendo el thread del mufa ese y lo borraron :lol: me estaba cagando de risa, viejo!! jajajaja

Noooo, borraron el thread que abrio el mufa este, queria seguir leyendo :frowning:

//youtu.be/FDVyKxstmKc

Era mufa? Por favor que cagazo que tienen mamita…

Bue, queria ponerlo en algun post del mala suerte pero ya los borraron

LA CONCHA DE TU MADRE YA SIN CLUB!!

Que asco que me produce la empresa.

Decime que viste lo de recién! Todavía estoy cagándome de risa

Que paso delem?

Avisenle a Beluschi que era de Racing

No, si SL ya había pasado a la semi y volvían a jugar en julio después del mundial.
River entrenó 1 dia y medio, sin Teo, Balanta, Cavenaghi y Maidana salieron lesionados en el primer tiempo, y le ganó al semifinalista de la Libertadores.
Fijate la declaración de Bauza después del partido, se quedó con toda la bronca.

Me paso lo mismo jajjaja que hdp me faltaba leer la última página.

Apareció un loquito de Rasin, re sacado. Borraron los temas que inició el pobre infeliz, pero fue todo un espectáculo.

En serio creyeron que era de Rasin? Por favor, era mas que obvio que era un bostero encubierto que no le da para otra cosa que disfrazarse de hincha de la mufa. Te tenia mas inteligente che.