Racing Club (parte 1)

No, no lo es :lol:

Y el Facebook del chabon Redirecting... . Es un virgo de 15 años. Ni tiene idea de nada.

Esta bien que gane rasin, despues de todo el ultimo campeonato festejado por la mufas lo ganó una empresa, ya estan hablando boludeces sin ganar.

Que van a decir si pierden??? No queriamos dejar sin trabajo a Maximo Kirchner ???

Para mi el contexto “ideal” seria arrancar ganando de entrada en Quilmes y que se los coma el cagazo, que vayan empatando que pasen los minutos y no puedan meter el primero, se les llena el ojete de preguntas.

Exactamente lo mismo pienso yo. :mrgreen:

Ahí me puse a ver ese grupo de Facebook, es increíble entra gente de todos los equipos a intentar cargarnos por haber ganado la copa :lol: hinchas de Colón, DyJ :lol:

No tenes la sensacion de que vas a ver el partido de River con la pantallita chiquita al lado del de R*cing asi?

:lol:

Seh… hoy lo agarré de nuevo al de R*cing y le di para los chicles. Me decía “ustedes ya están hechos” y le digo “no, todavía no, todavía quedan dos partidos complicados, el domingo de visitante, después entre semana en cancha neutral…” :lol::lol::lol::lol::lol:

No tienen cara los de Colón y DyJ :lol:

Y el de racing que puso esto en su facebook:

"Leonardo Academico

7 de septiembre ·

Independiente, ahora Lanus, vieja todos nos hacen la cola, que carajo pasa Racing? Siempre lo mismo, empezamos tipo Milan y nos bajan de un hondazo."

:lol::lol::lol::lol:

Yo tengo la sensación de que no se les escapa ni en pedo y el partido es un trámite como nosotros vs quilmes.

Ojala me recontra equivoque, pero a GC le tengo cero fe

Se, yo pienso igual que vos

Ojalá que empaten y vayamos a un desempate por supuesto, pero creo que Cocca se lo merece al título. Qué pelotudo este tipo, porque no se fue a otro club??

QUE HOMDA CON LA BANDA MILLONARIAAAA
SOMOS CAMPEONES LCS

Esta es la segunda vez en su historia que R*cing va a dar la vuelta olímpica en el Cilindro no? :lol:

El que entran de los otros equipos es el mismo, fijense los nombres “Damian Pincha” “Hernan Sabalero” “Cornelio Ciruja” “David Cervecero”. Es el mismo sin vida que entra a bardear a River anda a saber por que jajaja. Hay cada uno.

de almirante bron , DE ALMIRANTE BRON jajaaajajajaja que generoso es el futbol le da de comer a muchos mediocres

Equipos punteros en la última fecha y que perdieron el campeonato

Huracán con Vélez en el 2009
Boca con Estudiantes en el 2006
Gimnasia LP con San Lorenzo en el 1995
Huracán con Independiente en el 1994

Guarda Racing :twisted:

Con todo respeto eh, pero me cuesta creer que los jugadores de River no jueguen al trote o en pedo el domingo contra Quilmes.

Es lo que hacen todos los campeones de algo, mas si se trata de una copa

Veremos, pero te digo que para mí, están enganchados y van por todo eh.

Acordate también la superfinal… cuando River ya había salido campeón en el torneo local, fueron a jugarla y la ganaron. Si hay algo que sobresale de este plantel, a mi entender, es su profesionalismo.

Van a salir campeones, no tengo dudas.

Dentro de todo jugaron aceptablemente ese día, pero Carrefour tenía la cabeza puesta en la Libertadores comprada por Tinelli esa noche.