Racing Club (parte 1)

Totalmente :mrgreen:

Racing: no te olvides de que estás arriba porque nos distrajimos con la Sudamericana, jaja.

Racingente jajaja

Papi? :lol:

Hay que hacer 2 goles rapidos, liquidar el partido rapido, en el cilindro van a empezar los murmullos, la desesperacion y quien te dice…

No se ustedes, pero yo quiero que empaten, con el equipo titular no tengo dudas que les rompemos el orto.

RACINGENTE jajaja

8|:lol:

Nos dirige Loustau a nosotros encima. No hay manera de que pierdan el campeonato, ni siendo racing

Quiero un desemmpate, un partido unico en velez, con las dos hinchadas, y romperles bien el orto, mostrarles que nos ganaron sin patear al arco poniendoles la reserva, que tengan la pija bien metida estos forros

Es tanta la abstinencia de esta gente que reaccionan así. Es su segundo torneo en 40 años, para ellos esto es un Mundial, por eso ni bronca da. Tenemos 35, estamos tan lejos de ellos, pobrecitos…

Ojala empaten y ganemos, no quiero ser campeon el domingo. Quiero un desempate para demostrarles quien es el mejor.

Pd: hoy vi a Bou :lol: en el alto palermo jaja, como estaba con la de River me miro como 1 minuto esperando que le diga algo o lo reconozca, se quedo con las ganas. Burro

Esa es la clave, mojar enseguida y que su ‘intento de hinchada’ se los haga saber…

Se les va a llenar el culo de preguntas :mrgreen:

Yo también quiero un mano a mano con estos.
Confìo en que le ganamos a quilmes.
El asunto es GC, ojalá que amanezcan con todos lo astros a su favor.

Si 4 semanas atrás tenía que elegir alguien que nos gane el campeonato, entre Lanus, Independiente o Racing, elegía Racing, pero la mufa es la mufa… que lindo sería un desempate con ellos, una bronca como perdimos ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Los de River decíamos lo mismo antes de ganarla, en mi opinión tienen casi el mismo valor, uno es local y el otro internacional, esta obviamente vale mucho más que otra por que se eliminó a Boca y además hace 17 años no ganabamos nada internacional. La que si vale más que un torneo local es una Libertadores y se lo discuto al que sea…

Guarda Racing eh!!! Mas vale que hayas arreglado el partido con GC.

Mira que te estoy siguiendo ehh cuidaditoooo

Ahora prefieren a Bou por sobre Teo JAJAJAAJJAAJJA

Videla: “El que nos quiere mufar debe ser por envidia”

Bueh :lol::lol::lol:

Ojala vayan ganando 1-0. Que ya esten cantando DALE CAMPEON y QUE DE LA MANO DE DIEGO COCCA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR tirando fuegos artificiales, quemando y rompiendo todo y que faltando 1 minuto se lo empaten. Seria la gloria. Que River gane obvio jajaja.

El deseo de jugar el desempate es tan fuerte en mi, que soñe (por la madrugada de hoy o la mañana) que River le ganaba a Quilmes por 1 a 0… Racing empezaba perdiendo 1 a 0… A mitad del 2do tiempo lo empataba (gol de Milito), y lo terminaba empujando todo el partido. Lo que no termino de recordar bien, si el empate es por un penal que le regalan o cobran a favor a Racing… o resulta que onda el minuto 47 les dan un penal a favor extremadamente dudoso… ahí me desperte, pero con la sensación de que erraban ese penal.

Me levanté con una sonrisa. Por lo menos, en el mundo etereo ibamos a desempate.

Alea jacta est…

Estoy seguro de que empatan.

La llegan a pechear y me voy a cagar de risa hasta en mis otras vidas…