Racing Club (parte 1)

Guarda Racing,no vaya a ser cosa que…

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A RASIN TITIII

Despues de River el mejor fue R*cing. No me parece un injusto campeón

en un desempate le hacemos 5 a racing, si con suplentes los tuvimos en un arco y nos ganaron con un gol a puro rebote… chau

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobres hinchas de rasin, estan viendo al equipo desde muy chico y se le pudrio el cerebro.

Rasin es capaz de perder hasta un partido arreglado.

Es hora de que ra-sin club saque a relucir su mistica mufera,por algo le dicen mufas-

R*cing ahora es el único grande que no gano la Sudamericana. Cada día mas chicos.

Como me hiciste reir hijo de puta

akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Incondicional
15333
09 Abr 2009
Cilindro

Re: Sudamericana 2014

Notapor akdkiller » Mié Dic 10, 2014 10:45 pm

Gregory House escribió:después hablan de fútbol champagne los salames estos

pelota parada 2 nacional 0

lo gracioso es que siempre lo salvan los jugadores que no son delanteros,mora y teo solo hacen los goles de la goleada,te hacen el 3 o 4 gol…siempre de pelota parada,tiro libre o corner,que n esta mal funciona,pero dejen de vender humo periodismo barato.

menos mal que el negro vende chipa de teo ya no juega en Racing se erra 50 goles por partido,dame a bou toda la vida

Por favor, si hay desde el más allá un ser llamado dios, apiádese de todos nosotros y no permitais que estos engendros vírgenes que no entiendan nada del futbol y de la vida ganen el domingo.

Lo que mas quiero es un desempate con Ra sin club

Coincido. Somos muy chicos a comparación de semejante club. La Sudamericana, las cogidas a boca, el campeonato y la Superfinal no significan nada comparado a lo que van a lograr este domingo.

:lol: eso tiene que ser photoshop

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODÉS SINCERAMENTE NO PODÉS!!!

No entiendo, nos está cargando por jugar todas las copas? :lol:

Tu papi?:surprised:
Hijo?:confused:

Tu papi? Dejate de joder

TU PAPI AJJAJAJAJAJA SON MUY TIERNOS.
LARGA VIDA A LOS HINCHAS DE ESE CLUB, JAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA