Racing Club (parte 1)

Que chiquito que sos Racing.

El gaste que se comerian estos tipos si se les llega a escapar el campeonato no tiene nombre

Si salen campeones los aplaudo e igual estaré contento por River, si pierden me voy a reír hasta el fin de los tiempos

Quiero arrancar ganando a los 5 minutos y que se les frunza el orto del CAGAZO ÉPICO! :twisted: :twisted:

Una lastima que vaya a salir campeón Racing ganado casi todo 1 a 0, de pedo y no mereciendo nada de esto.

River jugo excelente el 75% del torneo, falto la estocada final, el físico no dio, se tiro todo a la Sudamericana y por suerte la ganamos.

Ojala Racing deje escapar un punto y nosotros ganemos. Seria lo justo. Pero en el fútbol no existe así que capaz gana el equipo con el mejor sprint final, aunque sea todo 1 a 0.

El próximo torneo si se incorpora bien se gana la copa y el torneo.

Jajajaja estaba leyendo el foro de rasin… los flacos dicen “que ellos hacen la verdadera fiesta cuando son campeones” es joda esto?.. cuando rasin salia campeón todavía se hacían señales de humo… increible q un equipo como rasin, hable de copas, de torneos… realmente que el futbol argentino da para cualquier cosa… “el campeonato local es muchisimo mas importante que la sudamericana” jajajajaj… estos de rasin. por dios…

Rasin no sale campeon, river solo lo perdio. rasin anciano de mierda, si river jugaba con titulares te comias 14 goles, con 11 pibes te hizo tirar los 11 atras y el unico gol q hicieron fue en contra despues de 30 rebotes… rasin mufa.

Lo ideal sería irse al entretiempo ganando y ellos empatando, que se enteren en el vestuario y les agarre la cagadera

Es una lastima que sea Campeon Rasin, vienen super derechos y nosotros a los tumbos. Todos sabemos que no hay chances, cuando ves los jugadores que tenemos y…

Que lastima que ya esta todo arreglado entre Racing y Godoy Cruz

Tenes el campeonato en tus manos ahi Racing, me imagino que no te vas mandar ninguna de las tuyas

Es imposible no pensar que se van a mandar una de las suyas, encima tienen un cagazo bárbaro

Bragarnic, 2 arbitros en contra y hasta ponen a Racing en la TVP para televizar al campeón, mira si la mufa va a perder con todo eso a favor.

Un Racing galactico :lol:

Hay comentarios de los mufas? Estan cagados o confiados?

Lo mejor que podía pasar era salir campeones, quiero creer que Racing va a estar aún más cagado todavía.

Yo tengo fe.

Dicen que nos van a enseñar como se festeja un campeonato:lol::lol::lol:

Racing: Si vas al desempate date por perdido.

Con Godoy Cruz puede pasar cualquier cosa, porque es un despelote, pero si juega de verdad y mete el primero…

Je, claro, cierto que ellos son expertos en eso