Racing Club (parte 1)

KJJAJAJ hablan de robo y ni saben porque " lei por ahi q no cobraron un penal"

dan lastima

otro pone, “mira ellos se desviven por salir campeones…les interesa salir campeones, A NOSOTROS NO”

jajaj dios mio… no entiendo q pasa por la cabeza de esa gente

para registrarse hay que completar esto:

Anti Spam: *
¿Independiente es lo mas AMARGO que existe?

Anti Spam 2: *
¿Cuánto es 3+4?

:lol: :lol: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo más ganas de jugarles un desempate con los titulares que de salir campeón el domingo. Pregunto por cierto, la dirigencia tendrá preparado algo para el domingo? Imaginense que se da el milagro del campeonato, que hacemos? Van a estar los jugadores ahi solos en el estadio de Quilmes, nadie va a tener listo nada. Sería recontra inedito y bizarro. Por eso mejor (?) ganarles una final y dejarlos llorando

Jajaaj van a tener que traer la copa desde R*cing… Igual queda maso menos cerca.

*elrafaargentino » Vie Dic 12, 2014 7:37 pm

Chicos, no nos olvidemos que mañana hay otra final muy importante: la de reserva (50 años sin ganarla). Así que tenemos para mantenernos ocupados.

*racingmivida89 » Vie Dic 12, 2014 5:56 pm

No falta nada. Dejen de preocuparse por ramirez y fernandez, y ellos?? deben estar LLORANDO que juegan vs milito y bou!!!, siendo la defensa mas goleada, no deben ni poder dormir.

*mariano.202 » Vie Dic 12, 2014 4:35 pm

lo importante es divertirse y competir!

*francoferra » Vie Dic 12, 2014 2:03 pm

River no tiene guita para retener a Teo pero le va poner guitar a GC, la logica del foro

*RACING CAPO II escribió:
Soñe que este partido lo jugabamos en la Bombonera y era contra Boca, el 1ºT termino 6 a 0 para RACING y River perdia 3 a 0.
Cuando ibamos 3 a 0, Bou quedo mano a mano, se fue afuera pero reboto en un cartel y parecio que habia entrado (?), salio corriendo a festejarlo, fue a abrazar a Pillud, que penso que le venia a pegar y lo empujo y lo tiro al suelo y le sacaron amarilla a la Pantera.

*yeye » Vie Dic 12, 2014 9:30 am

Posta que infiernobojo y ese foro de turiber es un despelote de nerds tetones que no conocieron una cancha su vida… te das cuenta mismo hasta por como escriben

Igual no entiendo por que este foro nunca tuvo eso de que no se puedan ver los topics sin estar registrado.

*seba_akd » Vie Dic 12, 2014 9:58 am

■■■■■ me chupa bien la pija!!. Son la puta de boca, viven para ellos…Festejaron al sudamericana como si fuera la champion. Ni arsenal la festejo la mitad. Cantan para la tele, en la heladera esa. Silencio atroz ja. Eso es ■■■■■.

*t-mac » Vie Dic 12, 2014 12:02 am

GALLINA VOS QUE LEES ESTO, ESTABAS 8 PUNTOS ARRIBA Y TE CAGASTE ENCIMA. QUEDATE CON TU COPITA Y CON TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD CON BOCA Y EL DOMINGO PONÉ EL PARTIDO DE RACING, VAS A VER UNA FIESTA EN SERIO, NO COMO TU HELADERA AYER

Demasiado pelotudo en ese foro me dolian los ojos de ver las boludeses que dicen, es como lei una vez en un comentario de aca, viven en un mundo paralelo los hijos de puta :lol:

Jajaja el th de Menen, hasta el pobre Saul tiene menos mufa que ellos

Yo también tenga ganas de jugarles un desempate, pero si salimos campeón el domingo no me enojo eh

Que tiernos estos muchachos. Van por su séptimo torneo y tienen el tupe de hablar de River.
Bien Racing, sos el “grande” con menos títulos locales. Jugas hace mas de 100 años contra todos y recién vas por tu SÉPTIMO TITULO. Vergüenza es poco. Pero bueno, sigan festejando a la famosa hinchada que te alienta todo jajajajja

Hijo bobo. Si llegas a pechear el torneo, reza que no sea con un desempate, porque la cagadera que les va a agarrar contra River no se la van a olvidar mas.

ojalá se repita lo de reserva… con un mano a mano contra estos muertos me conformo…

Ojo que la reserva de Racing ganaba y salia campeona, dependían de ellos: 1-1 y River campeón.

Hoy en dia el campeon merece ser River, si Racing mañana es campeon sera inmerecido, si vamos a una final y la ganan sera merecido, ojala que se de el empate y se defina mano a mano la cosa, seria injusto que salgan campeones mañana y ojala que se haga justicia.

*elrafaargentino » Vie Dic 12, 2014 7:37 pm

Chicos, no nos olvidemos que mañana hay otra final muy importante: la de reserva (50 años sin ganarla). Así que tenemos para mantenernos ocupados.

empataron y salió campeón river :lol:

quiero ir a ver el partido con un amigo en la confiteria del club. Alguien sabe si lo pasan manana al partido ahi!?.

Que tristes son los hinchas de otros equipos que al no poder decirnos nada por la enorme diferencia que les llevamos en el historial (cofcof rojo, cofcof rasin, cofcof sinbarrio) recurren a la diferencia que nos lleva boca.

Yo estoy tranquilo porque este campeonato de Racing es inmufable, pero si en una de esas se da el desempate y salimos campeones sería la pecheada más grande desde el tricampeonato de Boca.

Ganan, pero no pueden cargar a nadie, así que siguen siendo unos pan triste jajajaja.

Vamos Ra*ing.

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU

Me da gracia que digan “tu copita”, y hablan de la que están por ganar como si River no tuviese 35 :lol:

“Quedate con tu copita”, dice el hincha del único club grande que no ganó la Copa Sudamericana. Y que no sale campeón de la Copa Libertadores desde 1967.

¿No hay un “bizarreadas Rasin”?

Qué quemados que están estos tipos… ¿a dónde se les fue la grandeza?