Si se fijan bien en ese 17 se encuentra la estrella del canal Volver. Están recordando el amateurismo.
En racing esta semana se hicieron 3000 nuevos socios :lol:
Atencion por favor, esta a punto de hacer algo mufa
De repente son todos de RAC*NG, hace unos meses te decían “naaa yo soy de Dock Sud”
Va a ser gracioso verlos en la Libertadores. ¿En qué grupo entrarían alguien tiene idea? No sé si papelones pero no creo que pasen primera ronda.
River, estudiantes, independiente, no te digo velez y boca porque estos dos ultimos estan clasificados a la copa aunque si gana river entran directo a fase de grupos
17 títulos Racing?? De donde tanto??
No tenían unos 5 o 6?
9 en el amateurismo y 7 en el profesionalismo.
Es vergonzoso R*cing contando los torneos que ganaron hasta en la play. Que equipo BOBO son por dios. No hay otra palabra para describirlos. BOBOS.
Ahhh claro, que boludo, cierto que les dan la misma importancia a los amateurs, con razón.
No saben que mas contar.
Cerro Porteño, Alianza Lima/Juan Aurich/Sporting Cristal y Guarani o Dep Tachira…
Osea si no pasan de ronda no pasan nunca mas
El camino que me gustaria seria Racing en Octavos, Inter de Brasil, Cruzeiro u algun otro Brasilero en Cuartos y Semis, Boca en la final (es posible si llegan 3 Argentinos a semis)…sino Boca en semis y un Brasilero en la final o Colo Colo
Bueno ya pido mucho,con ganarla me conformo:mrgreen:
Espero que el tema de las elecciones ese día los complique un poco.
Cuentan títulos que ningún ser que este vivo en este momento lo vi in situ,pero según ellos a su equipo no lo vieron descender.Muy bueno el argumento.
Increible que contando torneos amateurs tengan nada mas 17 contando este que van a ganar proximamente
Dónde estás!!!
No juega Ayovi
Si que juega, cambio los pasajes.
3000 nuevos socios, después te dicen que son la hinchada que más banca al equipo en las malas.
Juega o no Ayovi?
Me tienen podrido con Racing, que milito, que las 7 cuadras de cola, que acamparon dos días, que los 3mil socios y la reconcha de tu madre.