Racing Club (parte 1)

si ganan este campeonato van a tener el jugador con mas campeonatos ganados en la historia milito con 2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajja pobrecitos los de rasin lanus es mas grande que esa mierda tienen que agradecerle a franchela que si no no los conoceria nadie

Che, en Olé dan por sentado que Racing juega este domingo. Qué onda?

Cuento con Bou

El goleador de Racing practicó con normalidad durante un ejercicio futbolístico diagramado por Cocca y será titular el domingo ante Godoy Cruz. En el Cilindro, la Academia busca coronarse después de 13 años de sequía.

Por ahi se refiere al domingo 14?
Ya esta confirmado por la AFA que no pueden jugar este domingo.

Es imposible que pierdan el título en su cancha. Si llegase a pasar, incendian el estadio con los jugadores dentro asi que van a evitar por todos los medios que ocurra una masacre de ese estilo.

Puede ser. Sí, en ningún lugar vi que digan “el domingo 7”, pero vi muchas notas como esa, que dan la sensación de que es este domingo, y no encontré ninguna mención de la decisión de AFA. La nota parece dar a entender que es este domingo, por cómo lo dice y porque está diciendo que Bou va a jugar porque hoy ya estuvo sin molestias; si es el 14 no era para preocuparse tanto.

qué otras notas? :expressionless: Si, es verdad que la tonalidad sugiere que es este domingo…

Ya el dia Lunes aca en el foro copiaron varios tw de periodistas diciendo que ya estaba confirmado por la AFA que se define el 14. Me resulta imposible.

Alguien que confirme?

No lo van a perder en su cancha porque el partido desempate se juega en cancha neutral

El 17 ese es sumando oficiales, amateur, torneos del fifa y solteros vs casados.
Que tristeza que un club “grande” tenga que agarrarse de la era amateur para subirse un poco el ego.

También era imposible que River descendiera. Yo no veo muy difícil que Godoy Cruz le saque al menos un empate a Racing. Juegan con toda la presion del mundo, y godoy cruz seguramente sea incentivado por River.

Estoy viendo tyc, dicen que están acampando desde ayer a las 16 y las entradas las empiezan a vender mañana 8|

Tienen todo para salir campeones, si ganamos la copa me va a chupar taaaaanto un huevo

Godoy Cruz no le va a aguar la fiesta, Hay que felicitar a Racing por el título.:mrgreen:

[MENTION=7872]Manu[/MENTION];
Si te ponés a ver las noticias con respecto a las ventas de entradas, o mismo el fixture virtual que tiene Olé, habla siempre de domingo 14.
Quizás confunde que en la nota de Bou hable del “partido del domingo”, pero para mi está confirmadísimo que se juega el 14 y no vi en ningún lado que se diga lo contrario.

17 :lol:

No, imposible. Por más que ellos y todo el periodismo deportivo argentino quieran lo contrario. :mrgreen:

Jajajaja el 17. :lol:

Rcing… sos tan Rcing que sos capaz de perderlo solito con todas las cosas que estás haciendo para mufarla.

Lo que me da mucha risa de rasin tambien es que nos dicen de la B pero cuando le decis que ellos también se fueron te dicen “ee fue en hace mil años” pero todavía festejan el gol del chango Cardenas que si la pelota iba un poco más arriba bajaba un pterodáctilo

Dónde está el muchacho velezano? Lo necesitamos.

JAJA

No se les va a escapar el titulo para mi, si no estuviera Milito diría que la mufa hace de la suyas pero Milito desde que llego a Racing corto esa mala onda mufistica poco a poco y ahora hasta tiene un ORTO que en su vida tuvieron.

Ahora si llega a pasar algo y no salen campeón que pidan la desafiliacion, seria lo mas conveniente para ellos.