Racing Club (parte 1)

73% contra 37% de que no. Porque tiene 35 años, porque siempre tuvo problemas musculares… y porque juega para R*cing.

como la estan boqueando estos muchachos, mas les vale ganar

“Mi idolo es Milito… campeon de la champions”

Despues de eso, la risa no me dejo leer mas :lol: :lol:

Es una pena, yo me quería divertir con el mufin…

Deben estar seguros que arreglaron el partido, sino no estarían boqueando tanto. Ellos mismos saben que son muy mufa.

No se les puede tener bronca, te diría que la rivalidad ni existe, personalmente le tengo mas bronca a Velez mira lo que te digo… De corazón les deseo que festejen esto que va a ser lo único que puedan disfrutar en muchos años.

:surprised:

Yo los veo campeones ya, felicitaciones Rasin! De verdad eh!
Ahora, no vayas a fallar…
No falles Rasin…
Rasin…
Rasin…
Rasin…

Quiero que pierdan asi me cago de risa por que la verdad que meim.

Meim que? ¿el campeonato?

Para mi esta perdido el campeonato, osea si salimos campeones es por que lo pierden ellos. Ya nadie se acuerda del torneo.

Ahora no nos acordamos. El domingo 14 (justo mi cumpleaños) vamos a estar todos prendidos a ver que pasa

El colmo de Racing sería perder el torneo con los suplentes de River.

Buenas

:clapping: :clapping: :clapping:

De verdad piensan que no se le puede ganar a GC sin poner don billetín? SOMOS RACING!!
[/QUOTE]

Hay que asegurar todo jajajaj
[/QUOTE]

y si crean un tema dándolo como campeón? la mufa de ellos no falla casi nunca :lol: jaja

Partidos importantes ellos cuentan nomas cuando ellos estan peleando, osea si para river es un partido.importante porque esta peleando los de racing no lo cuentan, pero si cuando para ellos es importante aunque a river le chupe un huevo, así es fácil ganar los partidos importantes jajaja

Por ejemplo nombran como importante el partido x copa argentina ese donde jugo vila de 9 mira lo importante que habrá sido jaja, igual que las copas en primera fase, jamás los enfrentamos en semifinales y la única final fue en tu gran época, cuando ascendimos en el amateurismo, les ganamos pero arrugaron así que jugamos de vuelta y le hicimos 7

Y definiendo campeonatos ambos tenés el de 2001 favorable a ustedes donde no ganaste sino que festejaste el empate como un mundial ni central creo que te lo festeja así

Después tenés el de pipino que te ganamos de una manera muy humillante para vos con un juvenil atajando

Y esta ultima donde le ganaste a los pibes

Lo de 1 sólo titulo en 48 años de donde carajo los sacaste?? Igual que lo de las Aldao desde 1930?? No se entiende, argumenta pq estas quedando como un boludo

Y lo de los ídolos jaja jaja es joda no?? Si hablas de campeones de champions te recuerdo que acá jugo distefano que algo ganó en Europa no??

Jaja hay que ser pelotudo

el 14-12 van a estar todos enfiestados nuestros jugadores despues que ganemos la sudaca

No hay con que darle al poderoso heptacampeon del futbol argentino

Quién es el CRÁ de este comentario ?

Mis respetos :salut:

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

//youtu.be/G2_67tjRINk

ah, o sea que ya arrancaron siendo bad luck rasin desde el principio nomá?